11/1/08

Fan del Sasusaku

No sólo soy fangirl de algunas parejas yuri XD también me gustan otras, como por ejemplo ésta.

El sasusaku, sxs, sasuke, o como quieran llamarlo n_n

Ahh... tan lindo que se ven... Sasuke, es un personaje que me gusta desde que lo vi pero a veces hace cosas tan... (censored: bad words) pero cuando era niñito era un amor *-* comprendí su trauma, es tan lindo pero tan frío... aunque se le perdona, ya que XD jaja. Me gusta esa ropa de la nueva temporada, Naruto Shippuden, la de Sasuke no tanto pero, la de Sakura y Naruto mejoraron; además, ya están más grandecitos jeje. Kakashi también es un amor XD me encanta su personalidad.

Bien, aquí dejo algunas imagenes que encontré:

Jajaja, este gif es bastante gracioso. Entiendo Sakura, no molestaré a Sasuke XD

Ah ya T___T los dos como jounins (img por sorceressmyr)

Jaja cómo me he reído, con sus trajes de Adán y Eva. Bien, Sakura quiere intervenir que Sasuke sea presa de Orochimaru; es como la parodia del capítulo en donde Sakura intenta detener a Sasuke de irse de la aldea. (img por Inner mel)

Pasando a otras cosas... Que les dije, regresaría el cbox. Ya está nuevamente trabajando, para dejar más rápido sus comentarios; aunque también se agradecen los que se toman el tiempo de ponerlo en una respectiva entrada. Gracias por su visita. Hasta la próxima ~

8 comentarios:

Amathor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Krístel Aragón dijo...

hola Nott!

me encantó tu entrada Sasusaku,mola mucho.Yo tambien soy fan sasusaku,y hace poco descubrí este foro:
www.sasusaku.lovediscussion.net
registrate si quieres y eso :P
pero no hagamos publicidad xD la imagen de Sasuke y Sakura de Adan y Eva me mola mucho.Y en la que salen de jounins esta genial tmb!Me pasare mas veces por este blog,norawena,ta mu bien.

Un saludO!!

Anónimo dijo...

weno a mi no me gusta esa tal "sasusaku" a mi me gusta mas "narusaku" porq naruto se ve mejor con sakura en shippuuden asi q espero q lo entiendan...


saludos a todos.

Sakura dijo...

No comprendo porque algún bobo que no es fan de Sasusaku entrará a un blog sasusaku xD

Lindo blog :) si te gusta el sasusaku, en mi blog esto haciendo su historia desde el principio

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con ''sakura ''
yo tampoco c el xq un bobit@ nausaku entra a un blog donde se venera al **sasusaku**
espero no insultar a nadie mi mejor amiga es narusaku yo respeto sus gustos y ella respeta los mios ^_^ a y se me olvida lindo blog n_n

Nott dijo...

Jaja, qué dilema xD
En esta esquina, ¡el Sasusaku! y en esta otra, ¡el Narusaku!

Pues es cuestión de gustos, y lo respeto, así como debió de respetar los nuestros :P
Gracias por sus comentarios y ¡larga vida al Sasusaku! :D

Saludos~

BrandlCamila 1º3 dijo...

me encanta esta pareja y pienso siempre que sakura es perfecta para sasuke y nadie lo negara,excepto esos estupidos de anti-sasusaku,como los destesto,estan muy ciegos y dudo que alguno entre aqui,pasa y comenta en mi blog,porfis

Anónimo dijo...

Hola, primero que nada quiero decir que yo miro el ánime de naruto sólo por ver a Sasuke, es que es tan pero tan guapo... y bien, pues yo quiero lo mejor para él y pues está comprobado que la única mujer que se ha arriesgado tanto para poder ver a Sasuke una vez más ha sido Sakura y yo realmente quiero que Sasuke llegue a "restablecer su clan" yo lo entiendo como dejar decendencia Uchiha de su parte, así que a Sakura le espera una gran labor de madre jiji