19/1/08

Haciendo una playmovie

Hola, ¿cómo están? ^^ bien, acabo de terminar el segundo dibujo que hago utilizando el "potoshot" XD jajaja, ya lo publiqué en el blog de la jefa.

Ahora, quiero mostrar un video que acabo de subir en la semana. Es un video ocioso de lo que se puede hacer con una cámara, de visita en otra casa y aburrida... entonces esto es lo que resulta con algunos playmobil.



Los detalles del corto: la canción de fondo me encanta *0* esos muñequitos son geniales (mis juguetes coleccionables favoritos), se llevó unas 300 fotos, una mitad la hice yo y otra mi hermano, esas fotos estaban rezagadas desde casi un año hasta que las encontré en una memoria.
Conclusión, cuando el ocio y las ganas de hacer algo es grande... va muy en serio. Hasta la próxima ^^

Escuchando: Eleanor Rigby [The Beatles] ToT

No hay comentarios.: