6/1/08

Haciendo limpieza

Hola, este fin de semana me puse a ver Naruto y ya voy en el episodio ciento veintitantos XD y el opening que acabo de ver fue éste. Cielos... La canción es linda, he puesto la versión del anime porque el video con el grupo original está medio raro, aunque lo bueno es que ese tiene subtitulos en español ^^ La pondré para acompañar lo que voy a narrar.

Hace rato estaba limpiando un poco el cuarto de su servidora, que a decir verdad, ya le faltaba una sacudida XP jeje. Me encontré con varias cosas curiosillas, unas cartas medio raras y una que otra de mis historias, que más bien son como pequeños cuentos. Y como olvidar esas notas que me hacía con mi amigo para debatir sobre nuestros problemas ^^ mi amiguín Omar.

Es tan lindo recordar, leer una que otra de esas notas en la que planeabamos cómo sacar adelante nuestras relaciones sin morir en el intento, eran de lo más simpáticas. Teníamos un concepto bastante lindo, pienso que aún lo tenemos pero desde luego, hemos crecido y sabemos más al respecto aunque algunas cosillas no se nos quita XD malo, malo (ya ves Omarcín jiji) esas tácticas para los días especiales cuando cumplíamos meses con nuestras respectivas parejas, o mis inventos de momentos románticos y de los cuales me decías que la estaba mal acostumbrando con mis tratos y de andar de mandilona jaja, o la vez de casi el ciento de velas que compré o las rosas que mandaba y te usaba para que me echaras la mano, lo siento xP o tus poemas, tus dilemas con el error de dejar a Tify (qué bueno que ya están juntos de nuevo ^^) asu y que pena, eres de los poco que me vieron llorar, ¿recuerdas?... uff quién sabe cuántas veces lo hice.

No, sí tú sabes mucho sobre mí y te aprecio por tu compañía en esos momentos tan raros que suceden, dijimos que algún día nos reiríamos de todo esto y creeme que así es. Sinceramente algunas cosas tuve que tirarlas, sabes, no todo es bueno volverlo a leer y recordar esas cosas que ya había olvidado. Jajaja que tontita amiga tienes eh xP cuánto invento no hacía, cuánta inspiración derrochaba y lo mejor es que ambos lo superamos. Hay cosas que no valen la pena, es por eso que sólo he hablado de nuestros recuerdos porque son preciados y no dar ni siquiera la mención de otra cosa, no tienen ni el honor de ser comentados ni recordados ^^ mira que cada día crecemos más.

Haber que día jugamos Halo 3 o al Call of duty 4, ya sé que casi no me conecto pero ya ves que mi hermano usa mi cuenta por el problema que tiene con la suya.

Uju! Por cierto, ¿qué les trajeron los reyes magos, y qué tal la rosca? ¿Quién va a invitar los tamales?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo te invito lo que quieras *0* ...

Buh ps fijate que yo queria una mini-tu de regalo pero esos tres no me trajeron ni carbon jajaj aqui sola me hago rosca, cuando pones algo sobre el hp o yossi?
cuidate y ps recupera el chat box no? ^_^u

tire todo eso, yo he tirando cartas de exnovias porque para que las quiero si eso ya es pasado, y como buen momento filosofico, piensa con la cabeza:

el pasado debe quedar en el pasado pero su enseñanza debe seguir en el presente para formar un futuro quedate con los buenas recuerdos tal como lo has aprendido, esos son los más importantes, los malos ni caso tienen y en tu carrera bien lo saben o no? :) bye bye

Nareen dijo...

Uyuy XD lamento la interrupcion pero vine a saludar ya que no esta disponible el cbox ¬.¬ cuando regresa??
eh por cierto, que bueno que lo tomes asi vas por buen camino querida mocosita XD jojo haremos de ti una mujer ejemplar y luego te rifaremos o jugaremos como en un capi de naruto a 'piedra papel o tijera' jajajaja XDDD seguro yo gano jaja!! *risa malvada*
omar? el de omarcaxevil? uy ^^'' no lo conosco pero si es tan especial entons le mandamos un saludos, oye cuando me haces algo para el blog? ya esta abandonado y yo me quiero dar tiempo para alguna histpria T____T joder...

Nott dijo...

Este... o__oU claro *huye*

Mikity: Ya pronto pondré algo del H!P, principalmente de Yossui ^^ sólo que tenga más tiempo para ver varios videos que he bajado.
El cbox pienso ponerlo el viernes a más tardar ^^u
Gracias por las recomendaciones.

Nareen: ¿Cuál interrupción? si rara vez te apareces XD ¿Rifarme? WTF!? O-o
Sí, es él ^^
¿Cuándo te hago algo? pues, estos días quizá, no sé, intentaré probar la tableta porque no la he usado ._. Espero que tú le añadas algo nuevo, la idea que tienes de un fic parece buena idea. Usted es la presidenta XD y la creadora del blog, yo sólo soy la ayudante (en caso de su desaparición jaja); así que, ya no lo abandone tanto tiempo x) jeje.

Gracias por la visita :3 Saludos.