17/1/08

Algo disque... bueno, un dibujo

Hola nuevamente, les quisiera mostrar algo.

Ese dibujo lo acabo de terminar... bueno, por así decirlo porque me faltaron algunos detalles. Son mi hermosa Yossie y... Miki -_- (nimodo, sin ella no podría ser YoMiki)

Aún no entiendo por completo al photoshop T___T (yo uso otro ._.) y pues algunas cositas son similares, por eso puede entenderle lo necesario pero hay otro tipo de herramientras que no sé para qué están XD necesito unos buenos tutoriales u_ú

Bien, lo prometido es deuda y ya está el dibujo pedido xP no creo continuarlo (así que tendrá que conformarse :D jaja) porque ya no tengo animos o ya se me atrofió mi inspiración por el momento.

(Sirvió escucharme 2 cd's de Morning Musume jajaja) Espero que guste, por lo mientras, intentaré terminar de leer un fic de Leon x Ada *0* que está... OMGss!
Hasta la próxima, uhm... o quizá en un par de horas :P

Y la pic extra. Yossui con su uniforme de las Gatas Brilhantes ^^

Escuchando: Rouman ~My dear boy~ [Morning Musume] :3

1 comentario:

Nareen dijo...

Whoa! OoO y segun tu hace que no dibujas ¬_¬ no manches, grax ya lo voy a pasar al otro blog, supongo que eso de enmedio es un balon verdad? XD no hay problema me conformo con eso, sigue practicando Saludos.