2/1/08

Visita al DF

Esas dos últimas son... ahm... no sé, pero estaban haciendo limpias a las personas XD jajaja. Como me reí de eso.

La famosa pista de hielo del zócalo, era domingo y había algo de gente haciendo fila, creo que sólo habría servicio hasta las 5 pm. Se ve divertido.

Hola, ya aquí están las fotos que les dije que subiría. ¿Qué tal, cómo se ve el blog? jeje todavía no termino, pero ya voy avanzando, sólo que no he tenido suficiente tiempo; voy poco a poquito xP jeje. A lo mejor le cambie el nombre de la url, no es que no me guste, más bien por seguridad.

Sobre el viaje, fue agotador y a la vez bueno, fui a la plaza llena de cosas de computadoras (un mundo de ensueño) compré mi disco duro externo y eso me hace muy feliz porque ya podré pasar mis otros archivos viejitos que no veo hace un par de años T___T mis mangas yuri, mis doujins, mis diseños, mis capítulos de Utena y quién sabe cuanta cosa que bajaba en mi adolescencia loca y experimentadora jajaja XD muchos contraste con mis archivos actuales.

Conseguí por fin mi tableta digitalizadora, números atrazados de la revista National Geographic, la edición conmemorativa del libro Cien años de soledad y tres películas con las cuales sonreía como tonta cuando las tuve en mis manos: Amén (buenisíma, me hace un nudo en la garganta u_u), y dos documentales, uno sobre Leonardo daVinci y uno sobre la guerra. Y ya, se acabó mi presupuesto u_u pero ahorré mucho para conseguir mis sueños dorados, que eran los dos primeros para ayudar a mi computadora viejita.


Por último, me preguntaban por email si ya no me conecto al messenger, la respuesta es no xD ya no tengo tanto tiempo, aparte de que no me dejan hacerlo por el momento u_u a los que me escriben y a los que necesitan que los ayude con algunos trabajos, yo les seguiré ayudando por correo. Siempre checo el windows live mail (el servicio es medio feo) lo único que me beneficia es que tengo opción de revisar varios correos a la vez y también leer mis feeds sin conexión (esto es muy importante). Si necesitan ayuda no duden en escribir, también algún trabajo o que les cuide el blog (esto último para Nareen XD jaja).
Hasta la próxima.

1 comentario:

Unknown dijo...

Mira, la presumidilla, dice que se fue al DF y ni invito ehh jajoje XD.
Años de ni hablarnos, ¿cuando jugamos Halo o algo?, nunca jugamos tu y yo en linea T_T.
See ya!