11/1/08

Halo theme en Guitar Hero III

El 31 de diciembre regresó la consola del X360, así que sin perder el tiempo, me hice algunos logros en Naruto: Rise of ninja y cuando terminé, me puse a jugar un rato Guitar Hero 3.

Mi hermano, había perdido su perfil con eso de la reparada... en lo que esperó (antier la recuperó completa) se puso a jugar con mi perfil; entonces bajó canciones del xbox live. Una de ellas es el tema de Halo. Está genialoso tocar la melodía, complicada, no lo niego.

Me cuestan ciertas partes, aquí dejo un video; donde falla el autor de ese video son casi las mismas donde fallo yo XD jaja pero él se recupera más rápido -__-U me choca que sólo puedo usar tres dedos, el cuarto no me llega u_ú pobres dedos, demonios... Pero el dolor vale la pena (ah ya, taaan masoquista yo XP jaja) uno se acostumbra, después ya son más rápidos pero igual el cuarto dedo no me llega, méndigos dedos mini ¬_¬


No hay comentarios.: