26/1/08

Assassin's Creed finalizado

Hola, después de una larga semana viciosa por fin terminé el juego ^^ y de 44 me quedan 9 logros por sacar *0* espero estarlos sacando pronto; aunque son la recolección de estandartes... será largo y cansado, porque la suma de todos han de ser como de 400 banderitas desperdigadas por todas las ciudades que visitas.

Pongo un video de muestra toda la escencia del juego, recomendable verlo.

Mi opinión personal acerca del juego: Me encantó.

Los templarios son los enemigos, eliminar a 9 importantes personajes (existe un décimo, pero eso sería spoiler xP jeje), matar... oh sí, escuchar la sangre, perforar la piel y los huesos romperse, salvar gente, buscar información, aventarse como loco desde atalayas y como dice Omar, caer en carretas llenas de pasto jaja y una trama que me gusta porque el contexto me interesa.

He leído acerca de la posible trama de la segunda parte, parece interesante, aunque hasta el momento son sólo rumores pero lo que observas al final del juego te dice mucho de los próximos objetivos, lugares (entre ellos el antiguo Japón) y códigos.

Pasando a otra cosa, también vi un video de lo que parece un nuevo juego de Naruto pero éste ambientado en la temporada de Naruto Shippuden. Por lo visto puede que el año que viene estará dando noticias porque al parecer apenas anda dando señales por Japón.
Ju, es todo por hoy ^^ hasta la próxima.

5 comentarios:

Javier dijo...

Hola, muy buen blog. Precisamente estoy enfrascado en el Assassin's Creed, jeje. De hecho hay un estandarte en unas ruinas en lo alto de una columna que no hay manera de saltar y llegar hasta el que me trae de cabeza.

Por cierto, con este diseño en Opera el fondo no se carga bien, así que se queda en negro y no se pueden leer los textos, que son negros también.

Un saludo!

Nott dijo...

Hola. Uhm... una columna? ya sé de cuál hablas, sí es complicado pero después de que adquieras la habilidad de agarrarte a las pendientes podrás tomarla sin problemas. Sí necesitas ayuda no dudes en preguntarme. Visitaré tu blog para dejar mensaje ^^

Gracias por tu visita y tu recomendación, trataré de arreglar eso. Jeje no me había dado cuenta, ya que no trabajo con el Opera.

Saludos!

Javier dijo...

Ahora si que se me ve bien el blog ^_^

Y tenías razón, ahora que tengo los guantes, ya no ha sido difícil que ese estandarte pasara formar parte de mi colección.

Un saludo!

Unknown dijo...

a mi me pasa lo mismo, pero tengo la abilidad de agarrarme y no se agarra ke debo acer?

Nott dijo...

Lamento la demora, acabo de leer tu comentario y aunque no recuerdo detalladamente cada paso, lo que sí recuerdo es que intentaba saltar de la pared con forma de arco a la columna y es imposible llegar y agarrarse. Pero esa no es a correcta, sino seguir avanzado por el lado izquierdo de la pared hasta llegar a una de las columnas de la esquina (que es más baja) e ir subiendo "en escalera" hasta la más alta, que es donde está el estandarte.

Espero recordar bien, ya que desde ese año que no juego xD pero estoy segura que no es saltando directamente; lo sé porque también me costó esa parte. Ahora tengo todas las banderas del reino y el logro :D

Gracias por tu visita y leerme. Saludos!