13/1/08

¿Problemas con el HTML?

Hola. Hoy les traigo un archivo zip que podría ser de utilidad, se lee con el adobe reader. Si tienes problemas con los códigos básicos del HTML y también algunos CSS, éste te podría resolver algunas dudas. A mí me ha funcionado, está explicado de una manera sencilla sólo hay que practicar.

Lo encontré en una página de diseño, podrías darte un vuelta y revisar otros temas que pueden interesarte.
[Arte dinámico]

Sobre el blog, pues… voy más o menos, ya he avanzado notablemente después de ese “pequeño” desastre. El color... bueno, había que cambiar a uno más claro para variar un poco y no siempre colores oscuros (aunque me gusten tanto u_u).

Todavía me faltan varias secciones de los costados, por ejemplo, los links, fecha, reloj o fanlist. Al menos ha dejado algo bueno ese error jeje ^^u la tarea de renovarme de una buena vez.

Bien, tengo que irme u_ú no quiero, hoy me la he pasado toda la tarde ayudando a Nareen con su blog que se me pasó el tiempo volando yendo de página en página. Ya digánle que está bien porque ella no está muy segura de ello T_T mi jefa es dura jajaja ya prometo hacerle su dibujo, sólo que no sé cómo empezar o_oU ¡Haré mi mejor esfuerzo, todo por Yossie!

Hora de dormir, escucharé un poco de Fleur (les recomiendo sus canciones y muchas más del género Ethereal) ¡Hasta la próxima!

1 comentario:

Nareen dijo...

Qué?! yo una jefa exigente? wtfh!! ¬_¬ ja, no te creas.. hey como que solo por Yossie? osea esta bien eso, pero no lo haras por mi? ¬____¬ ah mendiga, conste eeeh
ya apurate con tu blog para que se vea bien c_c se sigue viendo vaciouuu
y ya quiero mi dibujo, necesitamos dibujooos XD hurry hurry