7/1/08

Objeto encontrado: Cajetilla de cigarros

Siguiendo con la limpieza y pasando a otros temas, miren lo que encontré. Una pequeña cajetilla de cigarros que me gusta mucho. Está nueva, con todos los cigarros completos eh! porque yo no fumo y tampoco me interesa fumar ^^ pero no entiendo, mi padre me regalo y no sé porqué xD será que quiere inducirme o sabe de mi manía de coleccionar cosas... ¿o_o?

Me gusta la forma y su combinación de colores en su colilla. Según ahí dice "menthol box" y yo me quedo en las mismas jajaja XD porque no entiendo. La caja mide como unos 5cm por unos 9 ó 10 de largo. Ya hasta creo que caducaron jaja, en fin, se quedarán para la posteridad en mi colección de objetos.

Se me ha ocurrido algo genialoso... cada cosa que quiera compartir con uds. la subiré porque así iré encontrando cosas en este tiradero jeje xP hey... y luego los archivos que tenía en la otra pc... cómo les comenté, algo les compartiré ^^ porque ni yo me creo que lo buscaba, tenía y almacenaba (lo que era tener tiempo, ocio y mucha paciencia para las horas y días de super-búsquedas al estilo Nott XD...)

¡Hasta la próxima! y otra vez a clases... A los que tienen, suerte en sus examenes a los que no... ¡ya ponganse a estudiar! y a los afortundados del CBTis... demonios, diría algo jiji pero Selka está ahí xP ¡así que buen inicio de semana a todos! Ya me voy a dormir o seguro mañana no me levanto, sólo estaba esperando a que se me bajara la rosca jeje.

No hay comentarios.: