22/5/08

Lo que considero "buenos tiempos" en el H!P

Hola, ¿cómo están todos? Ya me di cuenta que nadie peló a mi dibujo de como pensaba cosplayearme ésta convención, sí, vestida de granada XD jaja, y buscar a mi OpFor entre la multitud xD ja, en fin.

Hoy pondré el video de ALL FOR ONE & ONE FOR ALL, interpretado por las integrantes del Hello! Project (H!P)



Todo comenzó cuando abrí mis feeds... encontré una actualización de Morning Musume, que me llevó a uno y otro vínculo, y así, hasta este momento en el cual no he dejado de abrir un sin fin de ventanas revisando curiosidades, dibujos, fotografías, videos y hace unos minutos llegué al video anterior (umm, al tener un día como hoy, me sentí como hace un año en aquellos 6 meses vacacionando frente al monitor xD je).

Ya, ¿por qué considero que son los buenos tiempos del H!P?

En primera, está la mejor temporada de Morning Musume, es la época en que aún estaba Rika, Mako, Iida, Konno, Miki, Mari y, por supuesto, Yossi. Sinceramente, para mí, la mejor etapa del grupo respecto a sus integrantes.

Aún estaban dentro del H!P las chicas de W (double you), Aibon y Nono. Eran graciosas, fue una lástima que Ai la regara de esa manera y Nono quedara embarazada.

Y para los que necesiten ayuda acerca de lo que es en sí el H!P, con gusto los apoyaré:

"El Hello! Project (ハロー!プロジェクト) Conglomerado músical de grupos vocales y solistas femeninas de J-pop cuyo grupo insignia es Morning Musume.

Cuando el grupo Morning Musume que lanzó el vocalista del grupo Sharan Q llamado Tsunku a finales de la década de los noventa alcanzó la fama, este se dio a la tarea de descubrir y promocionar nuevos talentos juveniles, los cuales no precisamente quedaran englobados en el grupo Morning Musume así es como nace el Hello! Project.

Agrupados como una gran familia musical quedaron todos estos nuevos talentos, los cuales fueron incrementándose con el paso del tiempo dando lugar a grupos como: Country Musume, Coconuts Musume y Melon Kinenbi. A la vez se dieron a conocer nuevas propuestas de cantantes solistas".

Me gusta el video, ver a todas las chicas del H!P cantando y bailando juntas, con la coreografía y esos uniformes (¡qué lindos son!). Es por eso que con este video puedo opinar que, esos eran los buenos tiempos del H!P, no es que no lo sea ahora, pero esos para mí lo eran más xD jaja.

Bien, regreso al rato para platicarles algo :D
Hasta la próxima.

6 comentarios:

Karen dijo...

Saludos ^^

Ja,ja,ja esta con ganas tu idea de cosplay, sería interesante verte de granada XDD.

Y con respecto a Morning Musume las cosas tienen sus epocas buenas, no tan buenas y en otras mejoran XD habra que ver el desarrollo de las cosas a futuro.

Manzha dijo...

Cosplay de una granada =o, no le hice caso a la entrada porque cuando la vi no sabia que comentar xD.

Y ese grupo llamado Hello! Project, nunca me habia puesto a investigar xD, solo las pocas veces que lo vi nombrado por aqui en alguna entrada de hace meses xD, y ahora me ahorraste el trabajo de ponerme a bucar x3.

Pues supongo escuchare algunas canciones del grupo para ver que tal esta ^^ y el video luego lo veo xD que ahorita tengo flojera u.u

PD. Nunca he jugado Call of Duty o.o

Heaven angel dijo...

Debo admitir que no me gusta el j-pop a excepcion de algunas como Do as infinity o boa, =P pero debo admitir que me gustó la idea de ver tal cantidad de escolares japonesas.
Yo queir esas piernas xD, las japonesas tienes las piernas mas perfectas en el mundo =(
La canción era demasiado feliz para mi xD
(lamento haberme demorado tanto en dejar mi comentario pero el trabajo no me lo permite)
el traje de granada esta perfecto, está muy lindo y muy sexy (xD)
besos

Heaven angel dijo...

me gustó el nuevo diseño de tu blooog muy muy lindo =3

Manzha dijo...

Muy bueno el diseñoo, ahoraa solo falta la cajitaa de mensajes a un lado ToT , ya me estaba acostumbrando a poner mensajes en esa cajita >.<

Por cierto, ya me estoy descargando unas canciones de morning musume o.o , e escuchado como 2 o 3.. solo una me gusto xD las otras 2 no tanto >.<

Salu2

Nott dijo...

Karen: Jajaja, de granada, en primera haría el rídiculo... aunque bueno, pensándolo bien, en la convención es normal XD por eso me gusta ir, ahí nadie te ve raro xD

Sí, pus sí. Cada uno tiene sus momentos, por ejemplo yo... en aquellos tiempos de juvetud... (jajajaja) sin reumas ni achaques, sí, y hasta la fecha no me llega el mejore jaja XD

Saludos Karen, hasta Tampico Hell, jeje.

Juan Mancha: No se preocupe, yo tampoco sabría que hacer xD le recomiendo el Call of duty si le gustan los juegos, y sobre todo, los shooters.

Ya regresó la "cajita de a lado" XD para que ponga los mensajes que quiera. Umm recuerdo que yo conocí a Morning Musume con las canciones de Do it! Now, Koko ni Iruzee!, I WISH, Mr. Moonlight (aquí me enamoré de la canción y el video, completando mi gusto por ellas) y tantán, todo es historia hasta la fecha XD jaja.

Tuve que quitar el nuevo diseño, a mi también me había gustado, seguiré tratando de ponerlo pero para eso necesito tiempo T_T gracias por el comentario. Saludos Juan.

Heaven Angel: Gracias por lo del diseño, como le digo a Juan, aún pienso ponerlo de vuelta porque había quedado unas partes desproporcionadas; aunque pequeñas, no me convencían hehe.

Jajaja, no tengo complejos con sus piernas, de hecho no me había fijado en ello, para mí no son lo suficientemente "perfectas" como que algunas (no todas, pero sí la mayoría) son demasiado delgadas como para decir que tiene unas buenas piernas hehe xDu ¿Qué podría considerarse buenas piernas? o_o

¿Demasiado feliz? hahaha, sí, un poco. "Onna ni sache are" de Morning Musume habla de desprecio, umm... "Shambondama", también de ellas, es como de desamor... aunque, las canciones de MM. siempre tienen ritmo XD creo que ninguna es depresiva haha. Uy... o la de "Resonant Blue" en fin, DoAs es bueno al igual que BoA hehe. Saludos.