15/5/08

Yo aseguré que existía

Debería estar revisando el disco duro ext., pero me acordé de ésto. Será rápido, sólo les pondré el video que subí hace dos días. Sí, ése que haría de Yossie para su cumple pero con esa "@!#%/$ línea verde que no pude quitar. Lo subí, aunque estuviera mal y no me haya gustado el resultado de publicación, porque la verdad le eché muchas ganas y quitando la línea verde... Me gustó como quedaron los tiempos y la canción (tardé un día en encontrar la canción perfecta no japonesa xD que me convenciera). Se los dejo a su criterio T_T (sniff...)



¡Gracias a todos por su apoyo y el ánimo para hacerlo!

Cuando tenga tiempo suficiente, ya que esto lleva algo de tiempecito, subiré uno nuevo porque tengo ganas de hacer otro.

Ahora sí, se cuidan y hasta la próxima.

3 comentarios:

Karen dijo...

Me gusto mucho el video, las imagenes quedaron bien sincronizadas con la musica. Ya quiero ver el siguiente video que elabores.

Si la linea verde es un problema pero aun asi esta genial.

Nos vemos!!

Kreuz dijo...

Estuvo bien el vid, una lástima ke el editor ese te lo haya echado a perder con esa linea verde ñ_ñ'
Me encataron varias de las expresiones ke pusiste en el vid, Yossy realmente puede ir de un extremo a otro, desde kawai hasta kakkoi. El vid de London Hearts es uno de mis favoritos

Cuando hagas el otro vid avísanos, y espero en ese tengas mejor suerte con el editor ^_~

Nott dijo...

Karen: Gracias, espero poder empezarlo pronto, aunque necesito un nuevo programa que acabo de probar y quedé picada xD Sí... maldita línea, la odio y ya comprobé que me lo hace con cualquier video que ponga en ese programa ¬_¬


Genx: Sí, ella es simplemente genial :D es la mejor, ¡'iñor! Esa niña tiene cada expresión, en cualquier situación y en todo momento nunca falta un buen gesto XD jaja. Hey también el mío, me gustó muchisímo como iba vestida y luego la ¿cartera? que le sacan de su bolso... XD me reí bastante, nunca lo imaginé pero ahí estaba esa bolsita con encaje rosado XD jajaja. Pobre Yossi, ella quería ir a trabajar y se la llevan detenida XD juas...


Gracias por sus comentarios y su punto de vista, yo les aviso para el próximo proyecto.
Saludos!