9/5/08

Comandos

Hola a todos, aquí ando de nuevo. El día de hoy le dedicaré mi post a ciertos personajes en un juego que me gusta mucho: Call of Duty 4

Aunque ya me está aburriendo un poquito, siempre es divertido y de hecho ya lo extraño... aunque eso contradiga mi aburrimiento xD pero es que ya llevo 1 semana sin tocar el xbox T_T pero bueno, ya ésta semana es la última de las ciertas clases los fines de semana ^^ así que ya podré jugar aunque sea un día, porque comparto la consola con mi hermano ._.

Sí recuerdan mi dibujín ocionsín anterior, ¿verdad? El de un OpFor. ~ay, qué adorable *0*

De manera breve, les explicaré, en el juego online hay 4 ejercitos (los ordenaré de acuerdo a mi preferencia):

OpFor.
Síiii, tan bonitos que se ven con sus boinas rojitas y gritando cuando avientan su hermosa granada *3* ... que enferma me leo XD jajaja.

S.A.S
Spetsnaz
Hay un empate entre éstos dos xD los dos son geniales, he leído sobre ambos y me encantan sus insignias (de los tres) especialmente la de los S.A.S

Por último los Marines... Buuuh, no sé, pero yo los odio xD son los de E.U. quizá por eso los odie xD jaja, me encanta matarlos, malditos se sienten mucho. No me gusta nada de ellos y cuando me toca ser Marine pus ya nimodo, con la pena, pero hay que jugar o_o nimodo que diga: "no, no quiero porque me tocó ser Marine" además, creo que ellos siempre se enfrentan a mis bien amados Opfor's (ay, divinos *3*)

Y con ustedes, algunas imágenes ^^






Hasta la próxima :)

3 comentarios:

Karen dijo...

Me gusto mucho la descripción que hiciste sobre los ejercitos de Call of Duty 4.

Je,je,je si supongo que a mi tampoco me agradarían los marines XD.

Que bonito post ya me estan dando ganas de jugarlo.

Me alegra que te gustara mi post de caballería, je,je si!!! hay que cosplayarnos je,je no tengo espada pero le digo a mi novia que me haga una XDDD

Saludos, espero que ya pronto tengas menos ocupaciones y podamos platicar ^__^

Nott dijo...

Karen: Jaja, qué bien :D pues pídelo como regalo adelantado ;)
Sí... post de caballería rulz! :3 jaja, hay que cosplayearnos xD y hacer nuestras representaciones XD jajaja.
Cuídate, y gracias por los deseos :) yo también lo espero. Saludos.

Unknown dijo...

I like to be a member of the Marine Force Recoon.
Fuckin hell yeah!
See ya!