1/5/08

Día del Niño y 1ero. de Mayo

¡Hola a todos! Ha pasado un ratín de no venir, hasta el momento no he tenido la plática de niños en la materia de sexualidad pero... hablamos de los Estimulos Sexuales Efectivos (EFE) ¡qué buena clase! XD y no por lo que se imaginan, sino porque aprendimos muchos tips xP pasando a otras cosas... Ayer fue el día del niño xD sí, ya no estoy para esos trotes pero me sentí muuuy feliz con ciertas cosas que me pasaron.

Primero, fui a desayunar a una fondita cerca de la escuela, ya se está haciendo de mis favoritas porque se come bien ^^ terminando mi desayuno, la señora me trajo un pedazo de pastel *0* y me dijo que por lo del día del niño, wiii~ luego, me regaló una bolsita con 3 dulces, y bueno, lo que cuenta es la intención :D también me sonreí como estúpida.

Después en la clase de 4, no fue la maestra y no sabía que hacer... me compré un café de vainilla y regresé a dibujar al salón, en eso, apareció un conserje que quería limpiar los cristales y mientras lo hacía nos pusimos a platicar, y así pasamos más de una hora hablando ^_^

Como ya tenía que irme a mi clase de Sexualidad, me despedí de él. Llegué a la clase y comencé a platicar con la maestra (y creánme, es algo "wow!" porque yo soy tímida y callada al principio) sobre qué estudió, sobre psicobiología y el ambiente clínico. Cuando llegaron los demás, nos dijo que tenía que irse a ver a su hija en un evento escolar, así que daba por terminada la clase, antes de irse nos regaló una paleta payaso a cada uno *0*

Se siente bonito :)

A mi aún se me sale la niña que llevo dentro, es que soy bastante ingenua para algunas cosas; no soy infantil pero sí disfruto de muchas cosas como una niña. Es diferente.

Y hoy, día del trabajo, no hay clases... y mañana sí, para mí no habrá "puente" a menos que el maestro decida lo contrario. Pero me imagino que lo hará, es muy genial el taller de planeación de vida.

Bueno me despido, y saludar a todos mis amigos a los que les envié su tarjetita para que no olviden lo importante de tener un alma de niños. A pesar de los duros momento, siempre habrá algo por lo cual sonreír.

Hasta la próxima.

¡Ahh, pero antes! Aquí está mi amado OpFor. *0* Un dibujillo que me hice mientras veía a mi hermano jugar Call of duty 4 :D

2 comentarios:

Karen dijo...

Ando un poquito cansadilla asi que no escribire tanto ^^

Esta genial el dibujo, je,je muy simpatico, me agrado mucho.

Con respecto al día del niño se siente bonito que aun te lo festejen, me gusto mucho mucho la postal que enviaste.

Nos vemos, espero que tengas un lindo fin de semana ^__^

Nott dijo...

Karen: Gracias por tu visita, aunque anda cansadilla n_n ¡qué bueno que te gustó la postal! :D saludos