15/5/08

Tengo un pequeñito problema

Hola a todos, ¿cómo están? Espero que bien. Hoy que encendí la pc me apareció un mensajito...

Ahora estoy tratando de pasar mis archivos a un disco duro externo, pero para mi desgracia, no me lo marca como conectado y está encendido. Me estoy empezando a frustrar porque no quiero creer que se me descompuso, pues en él tengo mis archivos de hace años T_T (no, funciona por favor...).
Algunos se preguntarán, ¿cómo llené 120 GB? Jeje, con videos, programas de TV, fotos, etc de Morning Musume y Yossi, en su mayoría. Digamos que los demás (trabajos, imágenes, programas, etc) son un 20% de ésto:

Sí, hasta yo me asusto de estas listas. Es una combinación de sentirme orgullosa porque le busqué y busqué, me desvelé y hasta hice cada cosa XD jaja. Ahora sólo me da risa, pero bueno, conocí un grupo genial y una Idol que me fascinaba (sí, "aba" porque se volvió como las demás Idols T_T yo quiero la antigua Yossi fem/boyish style)

Click para agrandar imágenes, y comprobar ud. mismo del extraño mundo de Nott xD



Qué miedo me dan esas cifras y ver tanto video xD eso era ser fan, jajaja por no decir "algo" freak... amm, no hay problema, lo reconozco, eso era tener tiempo señores.

Qué cosas xD ¡qué ociosa era en mis vacaciones! (6 meses de antisocial jaja), volverme toda una fan freak de MM. y Yocchan, cuado hace un año no sabía ni quienes eran esas mujeres.
Ahora, tendré que irme a probar el disco duro ext., porque no puedo concentrarme de sólo pensar que se haya descompuesto. No quiero perder toda mi información viejita,espero regresar al rato con buenas noticias T_T

Antes de que se me olvide, como un postdata... Hoy es el día del maestro, así que necesito agradecer y felicitarlos ^^

Hasta la próxima.

4 comentarios:

Karen dijo...

Holas:

Espero que se arregle lo de tu disco duro, je,je yo solo tengo 80gb y aun no lo lleno, pero weno es que soy prudente, como mi compu es un dinosaurio la trato con cariño XDDD

Veras que todo sale bien, lamentablemente todas las cosas tienen un periodo de vida util y luego se descomponen ojala salves la info.

Saludos ^__^

Kreuz dijo...

Holy!!! Jesus Christ!
Eso es bastante tiempo libre! jajaja
El disco duro de mi compu solo es de 80GB, y desde ke conocí el gran mundo de H!P en enero del 2007 mi disco duro no ha podido tener mas de 10gb libres, pero ahora ke no cuento con un kemador de DVD sólo tiene 2GB libres ¡_¡ tengo en total como 40gb en PVs, conciertos, tv shows y otros clips por ahi, 8gb en musica y como 2gb en imagenes. Lo demas son tareas, fotos de la familia, programas y cosas del sistema.
Por cierto, veo ke tienes varios vids e imagenes ke yo no tengo de Yossy ¬_¬
Hablando de ella, aún sigue siendo mi favorita, aunke es verdad ke su imagen tomboy ya no es tan fuerte como antes, aun sale a flote de vez en cuando. Aunke como sea, ella siempre será mi #1 y Miki mi #2, y Aya y Maki mis #3 XD

Nott dijo...

Karen: Ya todo solucionado, gracias ^_^ casi me quedo calva de la preocupación... o_O sí, te entiendo yo tambien cuido a mis máquinas "reliquias" x3 hasta te encariñas con ellas y sufres cuando parten al país de los objetos descompuestos. Jaja, cielos... XD


Genx: Jajaja, ni que me lo digas XD orale, ¿en Enero?, ¡pero si estamos casi iguales! Yo conocí ese mundo entre Febrero y Marzo (tengo mala memoria XD ja). ¿2 GB de imágenes? Ya no me siento tan sola xP ¿fans de hueso colorado? jeje.

Cuando quieras te paso, tú solo dime (la invitación va en general amigos lectores ^3^) Sí, a pesar de que haya cambiado, la sigo queriendo y sigo siendo una firme fan de Yossi *3*!! sí, tienes razón, se le sigue saliendo lo tomboy a veces xD y me doy cuenta cuando camina o_o hey, en el DVD en Hawaii (antes de graduarse...) y va con Risa, wow, cuando camina... yo quedé de "OMG o____o"

En fin, siempre la número 1 ¡Yeah! (nada mal tus elecciones eh, ellas también son geniales, aunque Miki tenía cara de pocos amigos ya vimos que parece ser feliz de nuevo como solista, no es mi fav. pero no tengo nada contra ella xD jeje me da muchisíma risa recordarla de paloma *poo poo* jajaja)

Gracias por sus comentarios.
Saludos

hitomi-kun dijo...

whoa nott! you have so many files! @_@