12/5/08

Un OpFor feliz

Hola a todos:

Ayer, una amiga a la cual había dejado de frecuentar por la escuela, por los deberes y porque también era amiga de mi ex, cumplió años.

El sábado me levanté temprano para llevarle un regalo sorpresa por adelantado, trabajé en él toda la semana y varias personas dicen que me quedó bastante bien, los halagos me motivaron a seguir haciendo lo que en algún tiempo hice, y para mí significa que no he perdido ese toque de imaginación y creatividad.

¿Pues, qué hice? Un caleidoscopio, con tres capas de efectos (representativos del festejo) y forrado de su color favorito. ¿De dónde se me ocurrió? La verdad no lo sé, sólo lo pensé. Hasta el momento, no he regalado la misma manualidad, siempre se me ha ocurrido algo distinto y dependiendo de la persona.

Como no estaba disponible su mamá recibió el regalo, ya más tarde me llamó y me agradeció el presente; lo mejor fue lo que sentí en ese momento, lo que más aprecio es un "Gracias" innato con cualquier persona a la que yo sirvo y ayudo (eso de verdad me llena, me da un no sé qué interno y siento que puedo hacer cualquier cosa, es una lástima conocer gente que no sabe agradecer; pero no me preocupa, yo no exigo nada, eso no es sinceridad, a quién le nazca me lo dirá y si no igual, no es algo que esté en mí. Yo hago lo mejor que pueda). En fin...

Y me invitó a su fiesta, pero desafortunadamente no pude asistir u_u aahh~ espero poder salir un día, invitarla o algo para saber que ha sido de su vida; aunque hablamos un rato por tel., no es lo mismo que en persona. Ella es mi amiga desde 1ero de primaria, no borro algo tan especial fácilmente.

Para finalizar mi post, me puse a dibujar un rato para prácticar un progama, e hice ésto: Un (precioso) OpFor. feliz <3
Ayy... algo antes no visto... un Opfor feliz :D que guapetón me salió, jajaja. ¡Hasta la próxima!

4 comentarios:

Unknown dijo...

Yes, I know that girl, I know from who are you talking about...jajaja, she can..mejor ya no hablo jaja.
Te salio muy bien tu Op-For, yo con ese si me caso XD.
See ya little girl!

Unknown dijo...

No regret for what I do....the only thing I can blame me is not open the eyes earlier.....
Eso sono como de poema, me hare escritor :P

Karen dijo...

Holas:

Me gusto mucho tu post, me alegra que le dieras un regalo tan original a tu amiga y que ella a su vez se mostrara contenta y agradecida.

Ya te había escrito un comentario más temprano pero la conexion fallo y hasta ahorita me dejo entrar XD.

El calor me cocio las neuronas y ya no se que más escribir je,je esta super bonito el dibujo.

See ya!!!

Nott dijo...

Omar: Gracias, yo también con él sí me caso xD


Karen: Buh con esa conexión ;) a mi también me ha pasado una vez en el tuyo, jeje xP

Sí, ¡qué calor eh! ya no lo aguanto, lo bueno es que hoy está nublado y da como que señales de que quiere llover (yo espero que así sea, por favor) porque ya hace falta una buena lluvia para limpiar este clima tan árido x_x I hate you sun... XD

Gracias por lo del dibujo, qué bueno que les gustó.

***
Saludos ^^