30/8/09

Especial: México baila Thriller

Pues bien, como había comentado en mi entrada anterior... lo que empezó como algo entre amigos en una cuenta de Facebook, se convirtió en todo un suceso. Mire usted, que reunió tanta gente que parecía otra manifestación xD jajaja.


Más de 50 000 personas en total, entre los que bailaron y los que fueron a animar/observar/acompañar.

No lo pude ver en vivo por ninguna televisora, ya cuando encendí la TV no había nada... :( así que seguí mirando el concierto del ~History Tour~ :D

Hoy, busqué videos para saber cómo había estado el ambiente y la presentación. Cuando vi la cantidad de gente, dije: "WOW" xD por cierto, ahora la cifra marca 13, 957 personas que bailaron D:

Dejaré las versiones del evento por parte de dos televisoras diferentes, y también una versión Full de toda la presentación.

1)

Wah! ¿cuántas veces dice: "exclusivo y muévete"? D: ¡casi que quería ponerle -mute-! inche programa D:

2)


3)


No maaa, si yo fuera fan "de hueso colorado", segurito estuviera bailando ahí :D jajaja. Cielos, de todo, adultos, jovenes, niños y el imitador :P jojo.

Y ahora... umm... hoy hubo otro baile, sólo que otros organizadores y como que la organización parece ser algo formal desde el inicio. Como algo lanzado por alguien que sabe de eventos y espectáculos. ¿Me expliqué? aww, @__@



México baila Beat it.

No se ve tan bueno como algo hecho desde cero, al igual que el de ayer. Parece más como convocatoria por parte del gobierno xD jajaja.

En fin, ya veremos que tal les fue. El martes estará listo el video oficial, claro, el baile de hoy no era para romper récord; más bien como para formar parte de los países que rindieron homenaje alrededor del Mundo bailando "Beat it".

¿Qué les parecieron los videos? ¿En su país hubo algún evento u homenaje?

Hasta la próxima~

Actualización 5:20 pm:
Jajaja, mi 6to sentido no me falló, el evento de hoy sí fue organizado por el staff del gobierno del DF...

No hay comentarios.: