31/8/09

Yo lo califico, el cuñado predilecto

Jajajaja, lo siento, pero el título ha estado un poco pirado de mi parte. Pero ok, así de bueno está un doujinshi que me descargué.

Categorizada dentro del género Josei, el cual acabo de conocer con esta historia. Según la Wikipedia, Josei significa:

Josei (女性, Josei?) (literalmente mujer, también conocido como redīsu (レディース) o redikomi (レディコミ), literalmente cómics para damas) es un género de manga y anime creado principalmente por mujeres, para un público de mujeres jóvenes y adultas. El equivalente masculino de este género es el seinen. En japonés, la palabra josei significa solamente "femenino" y no presenta ninguna connotación sexual.

Realmente me gustó lo que leí, me divertí, fui feliz y me enamoré del prota ;) jaja.

Gracias a este excelente blog, donde realizan los subs de varios género, mayormente Yuri :P me dije: "¿por qué no leer algo distinto en lo que (mi ídola mangaka) Milk M. publica un nuevo episodio de ese manga que me tiene muerta de risa, con comedia y drama yuresco?" (Jajaja, yo y mis preguntotas xD).

Fue entonces que leí: Blanc Marie

Y para hacer publicidad al excelente blog, aquí dejo la url del One-shot: Hazlo con los huews - Blanc Marie

La historia trata de una chica, la cual está a punto de casarse por la Iglesia pero... Zaz! El novio no aparece y tiene el sinismo de avisar por teléfono a su hermano que no va a llegar pero que ella no desperdicie lo gastado en la boda y que haya boda de todas maneras.

Yo me quedé con cara de: ¡¿Qué?!, ¿y cómo te casas sin un novio? xD

La pobre chica se casa.

En fin, que el cuñado está hecho un tipo %100 hot xD pero es de lo más seco, aguado y serio...



Pero si tienes que cuidar a tu cuñada, a causa de un hermano estúpido que hace tiempo que no aparece xD y nimodo, a cumplir. Y de lo que pasa con la pobre chica... uh.

Ok, es una historia rosa, medio románticona :P y bastante cómica. Eso sí, con un poquito de drama incluido, jeje.

Hasta la próxima~

No hay comentarios.: