3/9/09

Al calor del verano

Hace un año apróximadamente, compré un libro llamado: Un asunto pendiente. Su autor es John Katzenbach, realmente su nombre no te lo podría decir si me lo preguntases un día por la calle porque no sé cómo pronunciar su apellido, jeje.

Conocí a este autor cuando en una libreria de esas que hay en las terminales de autobuses vi un libro llamado: El psicoanálista.

La trama era genial, lo quería... pero no pude comprarlo :( así que en otra ocasión me topé con un libro parecido, y como en su portada venía escrito que era del mismo autor de El psicoanálista, pues me lo compré sin dudarlo.

Checando mis publicaciones anteriores en este blog, me di cuenta que fue en noviembre del año pasado cuando hice un comentario al respecto. Jajaja, y apenas, esta semana... lo empecé a leer.

Está genial, mejor de lo que imaginaba. El lunes comencé y hoy, jueves, llevo 200 páginas de 450. Teniendo en cuenta que tengo tarea, clases y demás, me parece que voy bastante bien.

Como ya he dicho, yo no soy de las que ponen y mienten cuando preguntan tus hobbys para parecer interesante. ¿Leer? Sí pero, ¿leer libros? No, yo no leo muchos libros. Sólo los obligatorios o los que me llamen la atención, eso sí, leo muchisímo en línea u otro medio; reportajes, noticias, chismes frikiosos, fics, comentarios, o incluso revistas del National Geographic, etc, etc.

Así que cuando algo me llama la atención, me meto de lleno; así con este libro, me está gustando tanto que cuando comienzo a leer me cuesta pausar la lectura y poner el separador para otra ocasión con tiempo.

¿Recuerdan cómo pasó con Fingersmith? Igual. Ése libro apenas lo abrí y llegué casi a la mitad el mismo día. Teniendo en cuenta que son como 600 páginas.

Bueno, ¿a qué se debe la remembranza? Jeje, a que ayer... fui a una libreria a comprar algo diferente a un libro, en pocos días les estaré contando que fue... es sorpresa. Pero, buscando nuevamente el libro de El psicoanálista (aún no me rindo, de verdad lo quiero), me ofrecieron otro libro del mismo autor llamado: Al calor del verano. La trama se ve buena, ahora sólo falta terminar el actual para seguir con ese.



Ya van dos libros del mismo autor y no consigo el que más quiero, jajaja. Ojalá que sea como dicen, "el tercero es la vencida", jeje.

También compré el de: El lobo estepario, de Hermann Hesse. Ese libro fue una recomendación fue de mi colega en Gears 2, el bloggeo y principios caballerescos, Karen Tenjou. Me contó que era interesante, así que recordé la recomendación cuando leí su título en la estantería. La extrañamos srta. Tenjou ú_u.

Ambos salieron realmente económicos, y me alegro :D porque pude conseguir los dos sin problemas.

¿Cuántas hojas tiene Al calor del verano? 446.
¿En cuánto tiempo lo terminaré?
¿Estará tan genial como Un asunto pendiente?
¿Cuándo se me hará realidad leer El psicoanálista?

Muchas preguntas sin respuesta, jajaja. Por cierto, algo de lo que me he dado cuenta cuando vago por ahí es que: si alguien te dice... Sí, me gusta leer libros, bla bla bla, leo mucho, bla bla; pero escribe de la patada... entonces es mentira. Lean y descubrirán porqué. Te afecta de alguna forma leer xD claro, mientras sean cosas bien escritas. Me imagino que alguien que lee libros como hobby/pasatiempo como presume... ¡pues ha de ser alguien que escribe genialoso!

Yo no había vuelto a leer un libro desde que conseguí el de Fingersmith xD y eso... ¡tal vez tenga un año!

Es raro xD porque, creo que la narrativa de Misión a Ámsterdam cambiará levemente porque tengo muy fresquecita el tipo de narrativa del autor, jajaja. Nah xD

No me olvido del fanfic de Ada x Leon pero... no hay tiempo ni inspiración sadomasoquista para relatar su relación amor-odio de éstos dos D: gah! Últimamente sólo imagino/creo/enlazo historias rosas xD y Ada... no es muy rosa que digamos... LOL.

Hasta la próxima~

No hay comentarios.: