7/9/09

Les presento a...



Pues les vengo a presentar a mi nuevo hijo xD ok, es un proyecto de blog. Cielos, si sigo así... no sé cuántos más podré sustentar D:


Como aquí no me siento muy libre que dígamos de hablar de mi gusto por la música asiática, he decidido hacer un blog especialmente para eso. Es que Muspiet es más sobre mí y cualquier cosa (desde el principio hasta la fecha, puro divague de su amiga Nott a través de los años, jaja), y I can't take my mind off of them es específico para mis frikiosidades musicales sobre kpop y jpop.

Por eso lo decidí.

Aún no tiene un header decente, incluso el dominio puede cambiar todavía. Pero ya será en otra ocasión en que me dedique a pensar en algo bien genial; por el momento me conformo con haberle cambiado el diseño :)

Hasta la próxima~

No hay comentarios.: