13/9/09

'Ora sí

¡Síiii! D: Ya tengo 21. Bleeeh~ xD

Fue un fin de semana súper divertido y festejando por otros lares :D comiendo lo que más me gusta, igual hasta regreso a clases con kilos de más D: jajaja xD pero... ¡Oh qué ricos camarones! *0*

Sin compu ni nada D: pero no importó, no se viven experiencias así siempre, hay que aprovechar :D

El viernes, mientras esperaba una clase, me puse música clásica en la compu de la escuela y me puse a escribir D: seeh~ salió un montó de inspiración, en un par de horas ya tenía 10 páginas :D

Era para el concurso de fanfics, pero como no lo pude terminar y sabiendo que sólo me quedaba 1 día y no iba a poder conectarme... me resigné a quedar fuera T____T es que salió de última hora porque trabajo mejor bajo presión, con un excelente clima (para mí, porque ese día era torrencial de lluvia xD) y con música de una estación de radio en China de música clásica.

Practicámente está terminado, pero desafortunadamente no lo pude enviar. Nimodo, ahí pa'la otra :P Lo terminaré de todas formas, y lo enviaré para contribuir al foro.

Gracias a las personitas que me enviaron mensajes al cel y correos de felicitación, a los compañeros del Soshified por sus felicitaciones. A mis amigos de la fac, que de floja, perve y loca no me bajan XD con sus recordatorios y e-postales *0* a Nareen, y su correo acosador xD ajajaja. A la com.Kreuz y a Nagi por aceptar mis invitaciones xD (ya lo dije: haré ridículos con mi inglés, pero no importa, lo intentaré xD).

En sí, en eso se basó mi correo de este fin :)

Tengo fotos del pastel que me eché el fin de semana, pero mi cel anda descargado, así que quizá lo suba después. Estaba curioso y raro, pero delicioso xP

Por último, me regalaron el libro de El Psicoanálista, ¡oh yeee! *--*

Ya terminé Un Asunto Pendiente, fue... fue... ¡¡GENIAL!! rghjkqwteubvilrenvoerp!!... ¡No tengo palabras para describirlo! Estoy segura que lo leeré de nuevo, no pronto, pero seguro que lo haré.

Me ayudó a escribir mi fic, me inspiró el tipo de narrativa y... ya saben, cuando regrese la inspiración masoquista... seguiré con Misión a Ámsterdam; mientras no, porque ellos no son la típica historia de amor, es más romance aunque Leon es un méndigo mandilón en el Resindent Evil 2 xD o sea, es el perro de Ada xD ajajaja. Aww, los amo a ambos personajes; pero más a Ada xD jaja. Es una bitch, ejeje.

Hasta la próxima~

1 comentario:

Xóchitl del Carmen dijo...

¿Ya notaste la rebanadita de pastel que hay en tu perfil?. Hola, feliz cumpleaños número veintiuno (¿Así de escribe 21?, ¡ja,ja,ja!, es que yo no tengo una ortografía de diez como tú, pero si trato de entrar en los entandares de medianamente buena ortografía).
Venía yo en el camión de mi ciudad para acá y recordé que tengo un blog. Lo chequé, sonriendo me vino a la cabeza el hecho de que pese a tener varios días en la universidad, sigo siendo una antisocial, jajaja.
Aquí por medio del blog conocí a personas muy interesantes, y como yo soy tímida prefiero entablar conversaciones “web” que “personalmente”, entonces estaba buscando personas de aquí de Veracruz (todas las “amistades” que he logrado consolidar por este medio son de fuera, muy... muy fuera). La fotografía de tu perfil atrajo mi atención, es bastante cómica, debo confesártelo. En fin, en fin, según yo llegaría directito a botarme al colchón y mira, jajaja, me puse a leerte.
Nos vemos; ¡disfruta tu día ya con 21 años!.