6/9/09

Beatles Forever Festival '09

I'm Sorry. You Got The Wrong Number... So Don't Call Me No Moreee (8).

Yeah~ Wrong Number de los DBSK :)

El día de hoy estoy feliz, como niña con juguete nuevo y además a mi gusto xD y todo porque fui por primera vez al: Beatles Forever Festival.



F*ckin' yeah! D: Fue genial, vaya que gente tan energética xD yo había ido al teatro a obras, óperas, conciertos de gente mayor (Raphael, Facundo Cabral, etc.) :P pero no algo medio jovial, jajajajaja ya, tan vieja yo... jaja. Iba a decir que tampoco de rock, pero nah, fui al especial de grupos de los 70's... Creedence, Rolling Stones, etc.

Va a ser un mes de eventos sabatinos D: hoy fue el concierto de apertura y el 31 de octubre es la clausura con un súper grupo internacional :D

¿Iré? *0*

Ya veremos. Por lo menos en esta ocasión... me la pasé genial en las casi 3 hrs y media (casi, casi 4 jeje) con los 4 grupos invitados. Genial, simplemente genial. ¡Me gustaron más The Walrus! Yeah!~

Faltaron una que otra buena cancioncilla, conocidisímas, pero bleh, no importa; valió la pena :D

Las que esperaba escuchar fueron la de Eleanor Rigby, pero creo que es mejor con órquesta como cuando la escuché de la Sinfónica de la ciudad *0* (casi me orgasmeo xD ajaja); también la de If I Fell T____T omgee... me mata, me muero D: o la de Yesterday, Can't buy me love, Roll over Beethoven, Lucy in the sky with diamonds, Yellow submarine, etc... D:

Mi cd favorito es: A hard day's night. Todas las canciones de ese cd, todas, una y otra vez *0*

No tomé fotos ni grabé D: se me olvido todo, jajaja, además, luego ni saco nada xD





Hasta a mi niña preferida le compré su recuerdín porque pa' que su mom (yo) salga a algo tan bueno como ésto, es un poco difícil xD creánme, estaba dudosa de ir o no. Jajaja, sí, a eso fui a la librería :D a comprar los boletos.

En fin, me gustaría ir a otro evento de septiembre, por ejemplo, al de música clásica "Beatles style" o incluso al de Jazz con música de ellos el próximo sábado, pero quién sabe :P

En fin, sea lo que sea, lo de hoy y me quedo por bien servida :)




Hasta la próxima~

No hay comentarios.: