8/4/08

Einen Stern

Hola, por fin ha salido a la luz un post XD tengo 3 en lista de espera en la carpeta de borradores, pero mejor pongo ésta, antes de que también se quede rezagada con las demás (las sacaré, sólo que necesito suficiente tiempo, son comentarios de algunos programas)

Bien, el día de hoy comencé a conseguir temas de cuales hablar en el blog:

El primero, mientras veía las noticias, resulta que entre los viajes que está teniendo la antorcha olimpíca de los juegos en Beijing, ha recibido ataques y complicaciones en su trayecto. ¿Por qué? Bueno, China anda haciendo de las suyas contra el Tibet, no estoy muy informada sobre eso pero al parecer los están atacando y los tibetanos sólo quieren estar en paz en el lugar que les pertenece. Y ahora, protestas y ataques en lugares donde ha pasado la antorcha. Si las cosas continúan así, suspenderán el tradicional trayecto por el mundo.

El segundo, hoy vi un trailer de la Era de Hielo 3, síiii *0* la segunda no me convenció tanto como la primera pero por lo visto, se ve graciosa, ahora será en la era de los dinosaurios. La ardilla esa, o lo que sea, se ve bastante graciosa intentando (todavía) esconder, enterrar, atrapar su bellota jaja.

La clase del día de hoy estuvo intersante, igual las de ayer, y me divertí muchisímo en la de sexualidad y género. He estado leyendo libros sobre depresión, he aprendido varias cosillas (quiero saber más) umm, ahora sé lo que pasó. Ése será el tema de mi nueva monografía para el semestre.

Estoy pensativa, ¡necesito tiempo! T__T hace un año, conocí a Morning Musume, meses después me fijé en Yossie. Y no había pasado ni un mes de su cumpleaños número 22, entonces me dije a mí: El próximo año también le haré un video recopilatorio como los otros fans, para festejar su cumpleaños.

Ya no soy tan fanática de ella (quiero a la antigua Yossie!), creo que ya no es lo mismo, aunque una promesa es una promesa; además, quiero ver que tal me sale XD jajaja o si soy chafa para la edición de video. Tengo muchos videos que revisar, elegir cuáles escenas quedarían perfectas y quizá ponga imágenes, aunque debo revisar las 800 y tantas fotos que tengo de ella, no sé si lo haré. Tengo que conseguir una canción que sea lo suficiente buena para la exigencia de este proyecto, jaja ya llevo unas horillas buscando algo que quede a su persona y que también sea una canción pasable. En fin, espero tenerlo para el sábado 12.

Y para despedir, una foto que tomé, seguro le encuentran la forma :D
Hasta la próxima.


3 comentarios:

Karen dijo...

Que feo que esten ocurriendo incidentes alrededor del recorrido de la antorcha olimpica. No se, China ya debería dejar en paz al Tibet.

Me late eso del video de Morning Musume, sobre Yossie y la recopilación de sus mejores momentos, mucha suerte con eso, ya lo quiero ver.

Bueno a ver que día coincidimos para platicar o jugar.

Saludos :D

Karen dijo...

Mmmm con respecto a la foto, parece una de esas cosas que quedan cuando le sacas punta a un color o lapiz con sacapuntas, sobre brillantina o sobre un cuaderno brilloso. ¿Qué será? bueno, saludos :D

Nott dijo...

Hola
Sí, yo también espero terminarlo XD
Así es, la basura del sacapuntas pero en el centro se formó una estrella, entonces lo pegué y lo puse en un porta-tarjetas de YuGiOh xP es por eso del título del post.
Gracias por la visita, Saludos :D