23/4/08

Envío

Y me traumé cuando lo abrí T___________T!
Pensaba en algo a su estilo... no sé, algo que me fuera a asustar o dejar con cara de "WTF!" pero por el contrario, me quedé con cara de "OMG!" T_T

¿Hace cuánto que alguien no me regala algo? Sobretodo, porque conoce lo que quiero sin preguntarme y sin pedírselo. ¿Cómo te voy a agradecer? ú_u Podría escribir miles de palabras para demostrarlo, pero tú te mereces más y entre ello, mi sinceridad y un enorme e indescriptible: GRACIAS.

Me siento como niña, eres alguien que sabe consentirme y me brinda lo que yo espero, sin necesidad de expresarlo. Y no lo digo por lo material de haberme regalado esta película, sino por todo, en general. Gracias amiga.

Ahora, sé que le debo echar más ganas al blog, ponerme a dibujar y de paso (ya, de una vez por todas) subir el video XD pero después del problema que me ocasionó el WMM... y no soy la única, en Youtube y otros foros me he encontrado con quejas y ejemplos de lo que le sucedió a mi video. Maldición... mi esfuerzo se ha ido por una línea verde ¬_¬ cuando termine el 2do video, les mostraré el original y verán lo horrible que fue trabajar con ese resultado alterado T_T

Gracias jefa, algún día se lo compensaré T_T trabajaré más en el blog, le hago un nuevo diseño, le consigo afiliados, algunos contribuyentes amantes de Yossi, le hago nuevos dibujos, etc. Estoy en deuda, y en su total disposición jefecita, en lo que se te ofrezca y yo pueda ayudarte.

3 comentarios:

Karen dijo...

Worales la pelicula de Flashdance (electrodanza) a mi hermana le gusta mucho esa pelicula, segun se es muy buena.

Me alegra que te hicieran un regalo tan bonito, animo, echale ganas a todo lo que te gusta y si tienes un apoyo tan importante como una gran amiga que mejor :D.

Espero que hablemos pronto, nos vemos ^___^

Nareen dijo...

Yep! se mi novia!! XDD hahaha, que bueno que te gustó!!! *3*!!! ya me imagino, seguramente te desangraste toda la peli XDDD!! hahaha ^3^ y pss... no la encontré como Flashdance, solo como Electrodanza o____ô se me hizo raro, pero me dijeron esa era xP mas te vale que trabajes bien para mi!! XDD *saca su latigo* quiero ver los videos, me haces sufrir esperandolos TT_TT *sufre y amenza con cortarse con una hoja de lechuga* haha
cuidate, saludillos!! 8D

Nott dijo...

Karen: Sip :D es muy buena, fue genial volverla a ver después de tantos años T_T
Gracias ^^ yo también espero encontrarte pronto. Saludos!

Nareen: WTF?! O_Ou emm... No, no quiero XD
Gracias, me gustó un buen T_T y no me desangré XD sólo babeé jajaja.
No hay problema, no sabía que exisitía tal nombre "Electrodanza" hasta pensé que era marca patito XD jajaja no cierto.
Sí jefa, ¡trabajaré! (no hacen falta los latigazos ¬_¬) tú también actualiza. Saludos!