29/8/09

Especial de M.J. 51

En realidad yo no sabía que se festejara el cumple de Jackson el día de hoy, pero, ahora que lo sé... jaja xD será mejor dejar algo alusivo.



En fin, en uno de los canales de TV abierta se la van a pasar con especiales de Jackson; seguramente vea alguno. Ahorita estoy viendo la peli de Moonwalker.

¡Ah! y también me gustaría saber qué va a pasar con la convocatoria de fans mexicanos por romper un récord Guinness bailando Thriller en el D.F.

Acabo de leer en las noticias que Barcelona acaba de romper el récord (con 700 personas apróximadamente) bailando Thriller. 697 personas bailaron "Thriller" en Barcelona y rompieron récord Guiness.

Pero acá, en Mexico, y de acuerdo con esta noticia: DF por el récord Guinness de “Thriller”. Van por 12 mil personas.Yeah~

Espero que lo pasen en las noticias o algo, de verdad me gustaría ver qué pasa.

Ouh~ seguí leyendo más noticias y me encontré con que ¡está lloviendo en el DF! Jo... ahora espero que se quite, también leí que será transmitido por Youtube en vivo pero... ¡yo no voy a poder verlo ahí! :(

Así que seguiré de cerca la TV y si alguna televisora, noticiero o algo, da señales de este evento.
Bueno, espero que México rompa el récord y sino, al menos que sea disfrutable :D

Hasta la próxima~



Actualización -6:30 pm-: México impone récord Guinness con Thriller.

¡50 mil personas reunidas! :D OMGAH!

No hay comentarios.: