2/8/09

Interés en la música de un comercial

Aww, hace varias semanas estaba pensativa sobre música que necesito/necesitaré para pasar el rato practicando la edición de video. Entonces, en casa de un familiar, estaba viendo la tele y pasó un comercial de helados; promocionan Magnum Temptation.

El anuncio me da igual xD aunque eso de la realexa es bastante interesante. Luego me puse a escuchar con atención la canción de fondo y me llamó la atención... y me pregunté ¿cómo se llamará? Llegué a mi cueva/escondite secreto que llaman habitación y me dispuse a buscar esa canción; porque la habría de encontrar.

Busqué lyrics similares, y casi nada. Necesitaba por lo menos el título o cantante. Así que me fui a youtube y me puse a revisar varios videos.

Primero una publicidad italiana:

___

En inglés:


Vaya, en ambas se anuncian diferentes helados :D me gusta más la versión italiana, se ve más antojable *o* sobre todo por esas cositas que parecen cerezas *3*

En fin, siguiendo con el tema, por fin encontré la canción completa. ¡La encontré! :')



Ah, que soy genial ;) jeje. Me suena a The White Stripes, pero no, no son ellos.

La canción se llama Sweet Lady y la canta Supercharango :D

¿Apoco no está genial? :D

Es curioso, la compañia de helados acá se llama Holanda, en Italia es Algida y en otro lado es Wall´s :o Me pregunto, ¿cómo se llamará esa empresa en tu país?

Cada día uno aprende nuevas cosas :o

Hasta la próxima~

3 comentarios:

Jaime Pérez dijo...

Jajaja que gracioso, acá en la Argentina la empresa se llama Kibon jejej y esa publicidad la están pasando actualmente xD
No sé como llegué acá...pero en fín; ¡saludos!

Anónimo dijo...

alo alooo saludos pasando por aca :)

Nott dijo...

@ Jaime: Wow, ¡qué genial! Gracias Jaime por el tip y contestar a mi pregunta :)
Gracias por pasarte por acá y dejarme un comentario, ¡saludos!

@ Dinn: ¡Hola! Gracias por la visita y especialmente por dejarme un comentario. Saludos~