23/1/08

Awesome's Creed



Jajaja X'D wtfh... No pude aguantarme la risa cuando vi este video, especialmente por la representación de la mendiga que te pide dinero XD es que en el juego a veces es tan molesto que se peguen a ti y comiencen a preseguirte diciendo "una moneda por favor", "estoy enferma, necesito dinero" y por esto, en algunas partes falle la misión porque no puedes quitartelas de encima u_ú aahh, hay un logro por aventar 25 mendigas. Sentía feo al principio, pero después me complicaron algunas misiones porque no me las podía quitar de encima, casi me ponía como el anterior video XD

Correr por los edificios, una vez ya me pasó como en el video... no caí dentro dentro de la carreta y se murió mi personaje XD estoy segura que apreté bien los botones pero bueno... nada más vi que se fue chueco y se murió... y ya estaba por hacer un logro T__T

Y luego los templarios... malditos, son un poco complicados de matar. Ya llevo 31 de 60 ^^ (va para largo) pues también me faltan un poco más de la mitad de estandartes de cada ciudad y 43 del Rey Ricardo. Eso es lo único cansado del juego, andar revisando en cada rincón del reino (que no es nada pequeño) y las ciudad para encontrar algún estandarte correspondiente o templarios protegiendo un cofre. Me gusta escalar las atalayas, matar soldados y guardias; salvar gente de abusos de autoridad, hurtar, fisgonear e interrogar.

Es un buen juego, me agrada, aunque tedioso en cuestion de encontrar los objetos opcionales (pero dan logros ^^u y me gusta completar los juegos al 100% ja, o lo más que se pueda) y lo que me enteré ayer fue que... ¡Es una trilogía! Ya están preparando la posible trama de Assassin's Creed 2 (y aún quiero Tomb Raider A. T_T te soy fiel Lara, nadie te va a remplazar... aunque AC no está nada mal... u_ú) nimodo, otra vez a ahorrar para sacar los estrenos en juegos de este año ._.u

Bueno, me voy a dibujar. Hasta la próxima :D

3 comentarios:

Unknown dijo...

Jajaja y esta el video de "the legend of awesome", "resident awesome", "metal gear awesome", "the prince of awesome", etc etc etc. Ve el de resident, de hecho creo que ya te lo habia enseñado ._.
Oye, la verdad es que Ubisoft Ultimamente no esta haciendo muy bien las cosas. Assasins Creed es un buen juego, si me gusto, pero tiene fallitas como la de que te tiras al pastito(si ya es que es como alfalfa en carretas) y no le atinas y caes muerto(el video plantea un problema fisico muy cierto..¿¡por que carajos cuando caes desde lo alto a una carreta, nuna esta se rompe al impacto!?, ¿estaran hechas con vigas de acero como refuerzo o es madera de roble?
See ya!(hice una minitesis como tu con lo de Naruto XD).

Unknown dijo...

Jajaja y esta el video de "the legend of awesome", "resident awesome", "metal gear awesome", "the prince of awesome", etc etc etc. Ve el de resident, de hecho creo que ya te lo habia enseñado ._.
Oye, la verdad es que Ubisoft Ultimamente no esta haciendo muy bien las cosas. Assasins Creed es un buen juego, si me gusto, pero tiene fallitas como la de que te tiras al pastito(si ya es que es como alfalfa en carretas) y no le atinas y caes muerto(el video plantea un problema fisico muy cierto..¿¡por que carajos cuando caes desde lo alto a una carreta, nuna esta se rompe al impacto!?, ¿estaran hechas con vigas de acero como refuerzo o es madera de roble?
See ya!(hice una minitesis como tu con lo de Naruto XD).

Nott dijo...

Oh vamos Omar, es un juego XD apoco cuando estés herido y encuentras hierbas verdes te haces una super posima (a menos que seas pacheco)osea todos los juegos tiene parte de ficción ¿o hay ciudades infestadas de mutantes? o_o hay de todo en el mundo de videojuegos, y siempre el protagonista es el que todo puede.

Creo que es lo único no posible del juego, aventarse así cualquiera muere. Pero de ahí en fuera todo es awesome jujuju *0* (para mí, aclaro XD porque luego se ponen al brinco)