16/1/08

Nuevo juego

Hola, por poco y no me da tiempo de venir el día de hoy, un par de horas y se hace jueves ^^u

Estoy contenta, bueno sólo la mitad porque no encontré el juego de TR Aniversario T__T pero sí me compré el Assassin's Creed :D wiii~

Uchas, con lo mucho que me gusta matar gente en los juegos XD jaja éste está perfecto. El contexto fue lo que me hizo comprarlo.


El juego tiene lugar durante dos épocas, la contemporánea en el año 2012 y la Tercera cruzada en el año 1191. El jugador encarna el papel de Altaïr, un miembro de la secta de los Hashashin. Altaïr podrá viajar a través de tres ciudades: Jerusalén, Acre y Damasco, además de las zonas abiertas entre las ciudades, algunos pueblos, y la fortaleza de los Hashashin en Masyaf.


Con eso basta, me acordé de un libro que leí, el de Las puertas Templarias de Javier Sierra. Bueno, no he jugado mucho sólo el tutorial y un par de escenas; así que mañana después de desayunar (y ya que mi hermano se va a la escuela >:D ) me pondré a jugar jeje.

Ah, me gusta cómo mata a esos caballeros. Todavía no puedo hablar mucho, quizá luego no me guste ._.u y entonces acabará el encanto. Aunque con el simple hecho de ser caballeros *0* omgss!! y luego medievales... OMGx2!! Los amo *w* quiero ser un caballero x3 jijiji. Hasta la próxima ^3^

No hay comentarios.: