17/6/09

¡HaHaHa en el aeropuerto!



Aww... estaba checando unos videos viejitos, de los 60's y de los concursos de Eurovisión por aquellos años... y entonces abrí mis susbscripciones y me encontré con el anterior video :D

Un video de las SNSD bailando en el aeropuerto la canción de 'HaHaHa' cielos, qué genial, ver gente bailando :D omg... primero estaba medio indecisa si esa canción me iba gustar y ahora... la tengo como sonido de mensajes en mi celular... que por cierto... hoy en mi examen, de repente sonó mi cel con esa canción xD todos super concentrados en nuestros ensayos y suena: "Hey sweetie, hey sweetie, don't give up" y yo pensé: "awww... *-*"

Esa gente bailando, asu... ¿será gente común? digo, porque se saben bien la coreografía D: y me hago esa pregunta por el siguiente Fancam... o sea, ¡las SNSD aparecieron de repente! (y siempre hay un asiático con cámara cerca xD jajaja).

No sé, pero yo sí me orino ahí mismo! D: es más, tomo fotos de todas (especialmente Tiffany) xD no, no, no, yo no sé que hago... ya mero me voy a poner a bailaaar D:



Jajaja, la tipa de verde xD

Falta menos para su comeback!!! D: no puedo esperar...!!! por cierto, el 19 va a salir algo... pero no recuerdo qué xD ¿será que se le dice teaser? o_O ay, lo siento, es que no estoy muy familiarizada con el espectáculo :P jajaja.

Por eso, les pegaré una noticia, con sus respectivos créditos :D

El grupo que arrasó la industria musical coreana a principios de año con la “Gee-manía”, SNSD, está preparándose para hacerlo nuevamente.

La agencia de SNSD, SM Entertainment declaró que SNSD hará su comeback el próximo 25 de Junio con su segundo mini-álbum. El grupo está llamando la atención de la prensa por las cifras récord en las ventas de álbumes, descargas para celulares, listas musicales por internet, y todas las listas musicales así como por lograr el récord de ser número 1 por 9 semanas consecutivas en el programa Music Bank del canal KBS.

SNSD presentará un nuevo concepto para este mini-álbum y también están preparándose para otra “Soshi-manía”. La agencia declaró que el segundo nuevo mini-álbum contiene el encanto de cada una de las chicas de SNSD así como música de calidad que mostrará al público, el poder de SNSD.

“Estamos felices de regresar con una nueva canción y una nueva presentación.”, SNSD dijo. “Estamos esforzándonos mucho, así que esperen nuestra nueva imagen y apóyennos.”

Créditos: Dongie@soshified

Traducción al español: TaeJu ^^


Oh yeah~!!
SNSD fighting~

Hasta la próxima~

No hay comentarios.: