5/6/09

Bailando 'Poker face'

He estado un poco ocupada, bueno, sin el tiempo necesario para postear algo decente :D últimamente he estado retomando un hobby que tenía antes xO y misteriosamente, creo que me está curando lo asexual :O!! ya no siento la misma apatía al realizarlo y como que ya hasta me interesé con las novedades xP vaya que me he guardado muy bien todo este tiempo :) ha sido realmente revitalizante ^_^

Para no perder la costumbre ociooosa :D dejaré un experimento, después del error de stempania, me cambié D: y seguí intentando conectar mi tapete de DDR a la compu :P ¡y tatán!:

Me encanta esta canción :D gracias a un video hecho por un fan de Tomb Raider que utilizó esa canción, de no ser por él, nunca hubiera conocido (y gustado) esa canción :D



Hace mucho que no toco el xbox, ya me hace falta, me gustaría seguir haciendo los logros para el DDR Universe 2 en el modo torneo :3 pero en fin, ya llegará su momento. Con Poker Face tuve para torcerme un rato los tobillos xD aaah ya ;) es que el tapete se falsea un poco en la pc, funciona pero es más sensible al tacto en el xbox xD aunque podría ser obvio, ya que ese tapete es sólo para la consola, ¿verdad? :P

¡Esa canción me cansó demasiado! x_x y eso que es un nivel standard -__- pero luego no podía agarrar dos flechas a la vez por lo mismo del la poca sensibilidad o qué se yo que le pase aquí en la compu xD en fin, lo bueno es divertirse y hacer un poco de ejercicio, jajaja, brincar como loca xD y... bueno, me encanta jugar esta cosa *-*

Hasta la próxima~

No hay comentarios.: