18/6/09

Re-instalando Winamp e intentando hacer skins

Geez! :D ¿pero qué horas son estas? xD hoy andaba experimentando, ahora con el winamp; al que tuve que desinstalar un buen de tiempo atrás por un error en la actualización... pero hoy me dije, ya me choqué del WMP realmente es bueno pero no es de mi agrado xD extraño el winamp... y ¡zaz! que lo bajo, que sale mal, y que lo bajo de nuevo y se me ocurrió hacer mi propio skin xD y ahí vamos de nuevo... más errores xD y nimodo, me quedé con las ganas porque pude hacer uno pero me choqué de que no se guardaba bien y lo borré D:

Me salió bien chulo xD jajaja, fue una lástima que no lo haya aceptado... se me hace que fue porque el programa es una versión viejita y yo me instalé el 5.55 del winamp... y porque me parece que el editor no funciona más que para Win XP... en fin xD la cosa es que perdí horas tratando de que me quedara, jaja.



Ese fue el único que se me ocurrió copiar xD hice como 5 diferentes de las SNSD. A lo mejor para otros sistemas si funcionan o_O

Luego dije, "nah, me rindo, mejor me pondré a hacer un wall"... creo que es el primero que hago, soy chafona, lo sé :D pero vamos, que me gustó muchooo la imagen :D aww... JeNy... ohmy... qué cute *-*

Clicki, y sé hará más grande :P



Ok, la reduje al 70% y a lo mejor se vea medio borrosa xD pero... aww... ¿se nota que ahorita ando medio pen- antontada con el k-pop, especialmente con las SNSD? xD

Por cierto, hoy me bajé dos canciones que no puedo dejar de escuchar... Hot Issue de 4minute (grupo aún por hacer su debut *-*) y Angel & Devil - Bad Girl (otro grupo recién estrenado, ese es su primero single *-*). OMH!!! Me encantan esas dos canciones, son medio pegajosas, no pude evitarlo xD (uy sí, me resistí bastante).

En fin, creo que mejor me voy a dormir. Hace sueño y... bueno, creo que ya mejor ni ideo cosas porque sino no duermo -_-

Hasta la próxima~

1 comentario:

Marie dijo...

Heeeeey, por favor, plublica el capitulo 8 de "Misión a Ámsterdam"!
Es que cada capitulo es GENIAL, y tu sabes.. no hay muchos fics de Ada&Leon. Una verdadera lastima, ya que son la pareja perfecta :)
En fin, seria grandioso que publicaras un nuevo capitulo :D

adios. que tengas un bello dia!