9/4/18

Wouldn't it be nice

Veo el blog y pienso: "¿Necesitará una nueva apariencia? Esa niña se la ha pasado tocando su flauta, ¡por años!" LOL, okno. Quién diría que era un personaje de un MMORPG, free-to-play y originario de Corea del Sur... ¡Corea! (un 'facepalm', por favor).

Quisiera cambiarlo, pero me doy cuenta que en el inventario nuevo de blogger no hay mucho que me agrade. Y podría editarlo, como siempre (desde que uso blogger), pero también sé que eso implica tiempo e investigación de nuevos complementos y códigos. No lo sé, quizás me anime.💫

Una entrada realmente corta, porque en sí estoy escribiendo otra, jaja, pero se me cruzó la idea y no pude dejarla pasar.😅

El título que elegí hoy, viene de la canción de The Beach Boys, "Wouldn't It Be Nice". Todo porque estoy escuchando el soundtrack del juego Mafia III. 
2K Games, siempre eligiendo excelentes canciones para sus OST (como en Mafia II o los de Bioshock).💝

"Wouldn't it be nice?
You know it seems the more we talk about it
It only makes it worse to live without it
But let's talk about it
Wouldn't it be nice?"

Como extra, la lista completa desde la página oficial del juego: La banda sonora de Mafia III cuenta con más de 100 canciones clásicas.

Ahh... Mafia III, me gustaría hablar de ese juego alguna vez. Hace más de un mes que lo terminé y todavía no lo supero del todo. No tengo con quién emocionarme con este tipo de videojuegos, jaja.😅

Todavía me emociona ver el launch trailer.

Hasta la próxima~ 

No hay comentarios.: