9/2/08

80's part 1

Hola a todos, ¡por fin terminé la lista! después de una tarde de opinión aquí les dejo a lo que el día de hoy puse empeño. Como es algo largo lo dividiré en 3 post porque no me gustan los post amontonados y sin sentido, es por eso que se los he ordenado. Leí las 100 mejores canciones de los 80's según el canal VH1 y de ahí me guié para hacer el siguiente esquema de acuerdo a mi gusto personal he decidido acomodarlas y ordenarlas dependiendo que tanto me gustan y las recomiendo.

OK, aquí van las de he denominado como "1/2"
Aquellas canciones que considero que vale la pena escuchar.

  • Loverboy - Working for the Weekend
  • Men at Work - Down under
  • Gary Numan – Cars
  • New Kids on the Block - You got it
    Una boyband de 5 chicos que me hacen recordar a los que se hicieron famosos en los 90’s con ese esquema de 5 chicos guapos y jóvenes.
  • The Pretenders – Brass in pocket
  • Chaka Khan – Ain’t nobody (creo que de 1984)
  • Bow Wow Wow – I want candy (1982)
    Yo también XD jeje
  • Falco – Rock me Amadeus
    Por lo visto la canción está en Alemán, pero el coro no. Lo que me hace recordar el parecido que tiene la canción de Molotov – Amateur… Ummm, ahora entiendo de dónde sacaron ese coro, es exactamente igual, sólo que uno dice: “Amadeus, Amadeus” y el otro “Amateur, Amateur”. Qué pirata eh xD jeje.
  • Robert Palmer – Addicted to Love (1985)
  • Lionel Richie – All night long
    “Fiesta, forever…”
  • Cameo – Word up
    Su voz me causó gracia, según hay un cover de Korn pero no lo he escuchado.
  • Rob Base and DJ Easy Rock – It takes two (1988)
    No le encontré chiste, pero el ritmo es un tanto pegajoso n_n
  • The Human League – Don’t you want me (1981)
  • New Edition – Candy girl (creo que 1983)
  • Prince – Little red corvette
  • Reo Speedwagon – Keep on loving you (1981)
    “And she's so beautiful”, supongo que sí estás enamorado dedicas ésta.
  • Depeche Mode – Just can’t get enough
    Pegajoso teclado xD ni más, depeche mode no es de mis favoritos n_nU
  • Paula Abdul - Straight Up
    Supongo que no puede faltar n_n
  • Devo - Whip It
    Jeje, bueno, qué puedo decir... ¿en el video llevan bacinicas en la cabeza?
  • Dead or Alive - You Spin Me Round (Like a Record)
    Nada mal.
  • Ratt - Round and Round (creo que de 1983)
    Rock y un solo genial.
  • Twisted Sister - We're Not Gonna Take It
    I wanna Rock!!! jo, ahora sé de donde sacaron ese coro los de Moderatto... es igualita la tonada al comercial de la campaña que hacen, no me acuerdo cómo se llama, creo que hasta la pose es igual ja, qué cosas.
  • Motley Crue - Dr. Feelgood
    Otra que conocí en el Guitar Hero, nada mal.
  • Janet Jackson - Nasty (1986)
    ... Nasty (léase sexy) XP
  • Bananarama - Cruel summer (1983)
    Nada mal.
  • ABC - The Look Of Love
    Jeje n__n
  • Aerosmith - Janie's Got a Gun
  • Phil Collins - In The Air Tonight
  • Poison - Every Rose Has It's Thorn
  • Queen and David Bowie - Under Pressure
    Con que de aquí viene ese tono en la guitarra, está genial n_n
  • Whitesnake - Here I Go Again
  • Whitney Houston - How Will I Know
  • Daryl Hall, Daryl Hall & John Oates, John Oates - I Can't Go For That (No Can Do) (1983)
    Tranquilita, pero nada mal.
Y Aquí finaliza la primera parte :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Working for the weekend es mi cancion favorita!!!, muy bien por haberla peusto de primero, es un exito total. No entiendo una cancion asi con ese ritmo tan especial este de 100 en el conteo de VHone, deberia estar en los primeros puestos.