5/2/08

Frustración en guerra

Hola a todos, hoy estoy indignada con la consola o más bien con el juego de Call of duty 4... hoy me terminé el modo veterano (por fin u_u) después de apróximadamente dos semanas matando XD y no me dieron 3 logros, tres niveles según indica que me los acabé en Regular y mira que estúpidez... los que le siguen están registrados como modo Veterano.

Y así 3 niveles los tengo como regulares, si me lo jugué de corrido los niveles... ¡¿Cómo carambas pasó eso?! Comienzo a pensar que fue por el tiempo que tardé en ellos, porque precisamente son los que más tiempo me tomaron.

Y bueno, tendré que repetir esos 3 niveles. Pierdo tiempo y no puedo continuar con Assassin's Creed o Naruto (tres caritas felices más y consigo el 100% de la aldea) jeje, pensarán que me la paso de viciosa en el juego xD pues no, compartimos la consola yo y mi hermano, tenemos horarios y nuestro acuerdo de un número específico de horas xP (en dado caso que haya personas coff Omar coff que no crean en mi habilidad y le digan a mi hermano: que no juego otra cosa y que me la paso aquí todo el día)
Aclaro, no estoy enojada amiguín xD es que luego tu cabecita piensa que me enojo y por eso me pongo agresiva, pero pues sé que lo hice y no me creerás mi tiempo. Por cierto, en veterano el nivel de "Game Over" lo hice en 8 intentos.

Cumplí el reto que me pusieron XD (acabar COD4 en menos de un mes y el final en menos de 10 intentos) y me siento orgullosa jaja mis expresiones de desesperación valieron la pena jajaja .

No hay comentarios.: