8/2/08

I love 80's

Regresé jeje n_n este día ha estado bastante retro, ya que después del post anterior saqué algunos cd's de los 80's y los escuché. Llegando a la conclusión que: I love 80's!
Por supuesto también otros años jeje, pero sin duda estas canciones me pueden al igual que las de los 90's.

Lo curioso es que en el apogeo de la mayoría de estas canciones, yo aún no existía jaja y creo aún no hacían ni la cartita a París jajaja.

Luego me puse a jugar en un lugar en línea donde adivinas canciones de esa época, al menos para matar la tarde fue divertido, al parecer no estoy tan perdida y pude defenderme n_nU
Ya he dejado por unos días el juego (x360) pues llega a aburrir (hay muchas cosas por hacer) aunque mañana será una maratón de Halo 3 xP jojojo.
Ah y antes que se me olvide, me han preguntado que por qué mi blog ahora es rosa y ya no le diseñé nada nuevo... Bueno, tienen razón, no me gusta el rosado pero como comentaba en el cbox, la verdad mi blog no era visible en todos los navegadores por agregar algunos códigos que no todos reconocen, entonces puse una de las plantillas del blogger y noté que el rosa no se veía tan mal despues de todo. Así que por eso es rosa, aunque aún veo medio raro el blog con este color xD ya por eso le puse el fondo negro, ya no se ve tan rosa jeje.

Ya, regresando al tema (cielos, cómo me extiendo dando explicaciones je) pues les estoy preparando una lista de las canciones que considero geniales (80's) las que no me canso de escuchar y que cuando tenía 12 años (uuhh) comencé a escuchar n_n

::luego actualizo, sigo con la lista de mis recomendaciones::

9 feb 08
¡Terminé la lista! no me he olvidado de lo que les dije que traería. En los post que siguen verán a lo que me he dedicado toda la tarde xP ví la lista en una web y me puse a buscar una por una las canciones.
Mi lista XD algo revuelta y con varias letritas, pero eran mis apartados y claves. ¡Nos vemos en las siguientes entradas!

No hay comentarios.: