3/2/08

Regreso de la TNT GT2

Hola a todos, aquí estamos de nuevo y ahora de regreso de la edición TNT GT2 bien, ya terminé de jugar Halo 3 con mi hermano y Shiny (otra chica que juega Halo *0*) así que continuaré con el post.

Este año, me gustó esta convención n_n porque:
  1. Mi pulsera de entrada fue azul y ya no de papel *-* tuvieron más estilo en su diseño.
  2. Por fin dejaron salir y regresar con sólo mostrar la pulsera, aunque no supe si fue en general.
  3. No contaba con mucho dinero, ahora ya después de varias experiencias XD aprendí a comprar mejor y quedé satisfecha (y muy H.A.P.P.Y~ léase como Rika Ishikawa n_n).
  4. Como nos dejaron salir... fuimos por ahi cerca (buena zona, donde quiera restaurantes) comimos en un restaurante japonés; al principio creí que era normal y ya dentro fue una experiencia fina XD jajaja no le deciamos mesero sino "licenciado" jajaja, un vino en la mesa (aunque fue una pena no tomarlo), la zona de fumadores estaba genial pero como en la entrada te preguntan qué zona quieres... pues obvio, no fumadores y nos pasaron adentro. ¡Finalmente una deliciosa comida! yumi, yumi... me gustó la naranjada y mi yakimeshi de pollo, además ya tenía hambre T__T y luego con mi gastritis estaba casi retorciendome porque es un dolor que ala ma... pero sobreviví xD ja.
  5. Ordenaron bien la zona de los puestos, osea caminamos felizmente XD jaja cantando como Heidi por el bosque.
  6. Hubo buenos cosplayers.
  7. Zona de videojuegos, un espacio con consolas y piu.
  8. Invitados geniales. Yoko Ishida y su baile para-para está pegajoso. Yo bailaría al ritmo de Yattarouze! de Ongaku Gatas XD jajaja.
  9. Y las fotos a continuación (las del evento las tomó mi amigo Omar caxevil y las de la calle yo n__n):


¿Qué compré?
  • Una Anna-chan de peluche (preciosa, me encanta ese personaje) del anime He is my master.
  • Una Tomb Raider de papel que debo armar XD esto se llevará paciencia...
  • Una figura de mi guapo Altaïr del juego Assassin's Creed.
  • Tranquila Lara... también una figura de Lara Croft del juego Tomb Raider Legend.
  • Un títere de Juan Carlos Bodoque, el de 31 minutos (buenisímo programa de títeres, aunque no lo parezca, no es sólo para niños)
  • Y una figura sorpresa del anime Evangelion jeje.
Esa fue toda la información, hasta la próxima n_n


3 comentarios:

Manzha dijo...

=O
Mi pulsera si era de papel >.< , se me hace que me timaron xD!!
Yo iba a comprar una cosa de esas para armar pero se me hizo que nunca lo iba a armar... asi que mejor me decidi x un poster y un muñequito ^^

Manzha dijo...

^^ Pues aqui agradeciendo por haberte pasado por mi blog =D, y pues para mañana o pasado mañana subire otras fotos xD pero ahora de las cosas que compre =P, creo que no soy bueno administrando el dinero xD!
Cya

Nareen dijo...

Hola <3 que bien que te divertiste pero no me trajiste nada eh ¬_¬
jeje saludos