18/2/08

Un Guitar Hero sin comentarios


OMG!!! estaba visitando blogs y me encontré con este video. Es... Es... No tengo mucho que decir, es mi sueño a lograr jajaja xD es que no me la pude creer, esa canción... y luego en nivel Experto... ¡es que esa canción carece de mamá! XD jaja.

Vean el movimiento de sus dedos o_O yo... Yo espero algún día llegar a mover al menos la mitad de rápido que él. Apenas voy un nivel antes, en difícil y como va la situación no creo llegar a experto XD jajaja. Por cierto, yo quería esa versión de la guitarra T___T

Ya, me dieron ganas de jugar n__n mañana me intentaré la canción que no puedo pasar en difícil T__T ya no puedo avanzar. Y tengo que seguir con el veterano de Call of duty 3, el cual ya iba en el nivel 10 y... lo reseteé... Sí T___T es que hace mucho no lo jugaba, entonces pensé, no sé ni en donde estoy a lo mejor no voy lejos... Y que le doy en nueva partida u_ú lo sé, muy estúpido de mi parte, pero nimodo T___T otra vez a pasar, y estos están más difíciles que el 4, según unos contactos, el CoD 2 y 3 son complicados en las versiones veteranos pues no tienen todos los modernos complementos del 4.

Nimodo, a pasar nuevamente 14 niveles u__ú esto sí va para largo XD ya me dió sueñín... Hasta la próxima y no se olviden de ver el video, cuando yo haga eso, me quedaré sin dedos XD jajaja.

No hay comentarios.: