9/2/08

80's part 3

¡Señores y señoritas, la última y nos vamos! (ya me dieron las 2 am o_O editando y escribiendo mis apuntes para estos post)
A esta última categoría le he asignado unaporque son mis favoritas, las que no me cansaría de escuchar y por lo tanto son mi mayor recomendación. Enjoy!

  • Katrina & the Waves - Walking on Sunshine
    ¿Han visto el comercial de Fisher Price? Ok, pues esa es la canción, ¡es genial!
  • Rick James - Super Freak (1981)
    “That girl is pretty kinky. The girl's a super freak…” n_____n
  • Joan Jett & the Blackhearts - I Love Rock N' Roll
    Oh sí, saben, la versión de Britney es un fiasco comparado a la original, la notable diferencia es que ese sí es un video donde se puede mostrar la escencia de "I love Roll n' Roll!!" de Joan como toda una rockera malota xD
    En la de Britney es más enseñar y bailar sexy XD yeah, videos viejitos contra mejor audio, movimientos sepsis y enseñadera de pechugas. Nimodo, ahora eso es lo que vende; pero yo prefiero la original por ser simplemente eso.
    Aunque la original, original jeje viene de unos años antes... para ser exactos, 1975 con el grupo Arrows; pero esos chicos no pasaron a la historia como esa versión xD en los 80's se escucha mejor, esa chica tiene voz xD oh yeah!
  • Berlin - Take My Breath Away (1986)
    OMG!!! LA CANCIÓN, estoy segurisíma que la han escuchado alguna vez en su vida, muy sonada en eso de ocasiones de amor y hasta cuando no, suena en varios lados y ahora supe su nombre, ya no se me olvidará. No sabía, pero, es la banda sonora de la película Top Gun, umm, ¿ese aviador es Tom Cruise? o_O Por cierto, el cover de Jessica Simpson no se le compara a esa voz, aunque tenga buenos pulmones ¿porque ahora pujan mucho? u_u o sonidos como "umm, oh yeee, oh yeah, aaahh, umm eeeaa" uds me entienden n__nU claro ejemplo, los sonidillos de Britney.
  • Styx - Mr. Roboto (1983)
    La primera vez que la escuché me recordó muchisímo a Japón, algo menciona pero no entiendo bien jiji, el video se me asemeja a los antecesores de Daft Punk. El sencillo llegó a ser número 3 en la lista Billboard en abril de 1983 y alcanzó 3 discos de platino ese mismo año. Empieza algo así...
    "Domo arigato, Mr. Roboto, Mata ah-oo hima de
    Domo arigato, Mr. Roboto, Himitsu wo shiri tai
    You're wondering who I am-machine or mannequin
    With parts made in Japan, I am the modren man
    I've got a secret I've been hiding under my skin
    My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
    So if you see me acting strangely, don't be surprised
    I'm just a man who needed someone, and somewhere to hide
    To keep me alive-just keep me alive
    Somewhere to hide to keep me alive..."
  • Toni Basil - Mickey (1982)
    Un video con porristas de Las Vegas High School, al parecer de ahí su fama entre porristas xD seguro que la han escuchado... "Oh Mickey, you're so fine. You're so fine you blow my mind, hey Mickey, hey Mickey"
  • Bonnie Tyler - Total Eclipse of The Heart
    No necesita explicación, ¿o sí? otra que merece ser LA CANCIÓN.
  • Eurythmics - Sweet Dreams (Are Made Of This)
    Otra que he escuchado en varias ocasiones, es que esa melodía está genial. Pegajosa y todo *0* umm una chica en traje sastre, morí XD jajaja. También está la versión de Marilyn Manson, jeje sí les interesa, sólo que la de él es más, más... umm, a su estilo jaja XP
  • The Police - Every Breath You Take
    Oh sí, una buena canción, muy escuchada.
  • Soft Cell - Tainted Love (1981)
    Jujuju "touch me baby, tainted love" xP la versión original fue escrita e interpretada en 1964 desde ese año hasta la fecha ha sido reinterpretada por varios cantantes o_O sólo que este grupo en los 80's la saltó a la fama. La canción la conocí por el cover de Marilyn Manson n_nU las dos versiones me gustan.
  • Pat Benatar - Love Is A Battlefield (1983)
    Nada mal. Pero la canción que más me gusta de ella, es la está en el juego de Guitar Hero 3 "Hit Me With Your Best Shot" del año 1980. Oh yeah!
  • Wham! - Wake Me Up Before You Go-Go (1984)
    Cuando George Michael pertenecía al este grupo n_n ¡Oh sí, me gusta esta canción! bastante movida, y me recuerda a Zoolander xD jajaja creo que la pasan en la película.
  • Guns N' Roses - Welcome to the Jungle (1987)
    Wiii ¡Slash!, ¡esta canción no puede faltar!
  • A-Ha - Take on Me
    Desde el primer momento que escuché está canción me enamoré de ella. Ya, no hace falta más explicación, nunca me cansaré de escucharla n__n ¡el video es la ostia! jeje ¡quiero dibujar así! o en dado caso encontrarme a una caricatura así (jurjur).
  • Cyndi Lauper - Girls Just Want to Have Fun (1983)
    ¡Síii! ¡Así es! ¡Girl power! XD jajaja. No hay mucho que comentar, me encanta esta canción y qué peinados los de ese video xP
  • Michael Jackson - Beat It (1982)
    Cuando Michael seguía siendo natural o_O y no daba tanto miedo. Creo que soy una fan de Michael Jackson de closet jajaja, mi padre tiene la culpa y yo por andar de curiosa tomando con sus cd's XP Hay muchas canciones de él de las cuales hablar, son muchas las que me gustan de él, pero si de por sí esto ya se extendió demasiado, así lo dejaremos. Quizá en otro post algún día n_n
  • Cyndi Lauper - Time after time (1983)
    ¡Ahhh! Me encanta, ¡me encanta!, ¡la versión original y todos los covers que he escuchado! y los AMV's de Utena con esta canción XD
  • Madonna - Like A Virgin
    Y por eso saldré corriendo por la calle con un vestido de novia XD jaja, también las canciones de Madonna merecen un post aparte es que son tantas las que me gustan de ella, especialmente las de esos años. Los actuales ya no tanto como los buenos y geniales 80's y 90's. Cielos la de Like A Prayer (1989) OMFH! no me importa ser blasfema por gustarme esa canción y el video.
    Demonios hay tantas de las cuales hablar sobre Madonna, pero no quiero cansarlos, también haber si lo hago en otro post .__. pero quién sabe.
  • Guns N' Roses - Sweet Child O'Mine
    Excelente canción, sencillo pero buen video, ummm... Slash y su guitarra Gibson Les Paul *0* OMG!
  • Michael Jackson - Billie Jean
    Uuuhh! piso que se enciende cuando caminas, bailes únicos de Jackson, uh cuando aún no era un cadáver como lo es ahora xD pero bueno, la interpretación es lo que importa jeje y él es el mejor. Una de sus mejores canciones.
¡El Especial de hoy ha terminado! Hasta la próxima y buenas noches.

2 comentarios:

Nareen dijo...

Mmm algo ociosa XD jajja pero te felicito por el empeño ¿¿no hay algo que no intentes ordenar??

¿pechugas es lo que vende? pues creo que si jajaj una lista util, ahora que me se los nombres supongo que me descargare algunas ^^ tnks!
un saludo

Nott dijo...

Jeje, hay varias cosas, sólo que cuando me apasiono con algo suele pasar esto n_nU
Sí, las pechugas venden, ¿apoco no? eso es tonto a mi parecer, pero ahora al parecer se ha vuelto alguna moda o que sé yo. Pero en fin. Saludos!