31/8/08

¡Por fin llegó!

Sí, después de dos semanas esperando, llegó mi paquetín sorpresa *-* para finalizar el mes de la mejor manera y empezar lo mejor en el que sigue xD

¿Por qué lo pedí? No sé o_o el primero es la edición especial de los 10 años de Morning Musume con DVD extra; el segundo son dos cd's con los videos de todos los 35 singles en ese momento, festejando los 10 años; el tercero es el photobook del décimo aniversario, también XD (y nada de cosas sugestivas como los otros PB individuales, son portadas de revistas, biografías, todas las integrantes al paso de los años, etc). Y no, no puedo leerlo xD por que ya me preguntaron: "¿Y para qué lo quieres?" No lo sé xD soy fan, a los fans ¿hay algo que pueda custionárseles? jajaja. Pero como niña, me entretengo viendo "los dibujitos".

¿Por qué lo pedí? No lo sé .__. fan, fan, que diga fan... pues no lo soy, sólo un poquitín XD es que me gusta coleccionar cosas o_o y un festejo de 10 años de trayectoria no es cualquier cosa. No tengo ningún cd de ellas ._. nada, sólo esto.

Se unirán a mi colección de MM. porque ya tenía el tercer photobook (decente, a mi no me gusta andar de pedófila x_x) de Yossie. De ese sí puedo decir porqué lo compré xD de eso no hay duda.








Un buen regalo :3
Hasta la próxima~
(oséase... en unas horitas xD para las novedades de la semana)

No hay comentarios.: