6/8/08

Por insignificantes que parezcan, me hacen feliz

Otro meme, de parte de Juan M, sobre las seis cosas sin importancia que me hacen feliz.

Reglas ○○○

- Escribir seis cosas sin importancia que nos hagan felices.
- Poner el enlace de la persona que nos ha elegido.
- Poner las reglas en el blog.
- Elegir seis personas para continuar el desafío.
- Avisar a esas personas y dejar un comentario en sus blogs.

*********************************************************

  1. Jugar XBOX 360, hacer logros y avanzar lo más que se pueda en cada uno. Preferentemente tener los 1000 pts.
  2. Admirar y acomodar mis colecciones sobre varias cosas y a la vez nada.
  3. Navegar por la red y leer sus contenidos.
  4. Cuando intento dibujar, pintar y diseñar. Si me sale como yo quería, me pongo muy feliz :D
  5. Descargar todo lo que se pueda de Yossie (y que los vínculos funcionen a la perfección) o de Morning Musume.
  6. Encontrarme con algo sobre el contexto caballeresco, medieval, renacentista, etc.

¡Meme terminado! Ahora tengo que cederlo a otras personas... Algunos de mis conocidos ya lo contestaron, pero pondré a los que me faltan:

JoNaz
Funeral for an Angel
Nada ke hacer...
Nareen's blog!

Ojalá puedan contestarlo :)
También quien pase por aquí y quiera contestarlo, ¡adelante!

Hasta la próxima~

2 comentarios:

Karen dijo...

Holas ^___^

Me agrado bastante leer tus respuestas, veo que tambien coincidimos en varios detalles. Ja,ja viva lo caballeresco y el xbox360!!!!!

Espero que coincidamos pronto, ultimamente no he podido entrar a internet, solo lo he hecho hasta bien tarde T__T

See ya

Manzha dijo...

Lo medieval rulz n.n!

Que bien que hayas contestado el meme xP!, etto~ creo tambien soy feliz al navegar por la red XD!

Salu2~