20/8/08

Ordenando Muspiet antes del regreso

Hola a todos, este será un post rapidín (apenas veo la pantalla xD ya es bien tarde). Por fin actualizé el blog en su apariencia. Como lo había platicado, estaba practicando, y quizá algunos vieron cambiar el diseño varias veces en unos minutos: de lo abstracto a lo más abstracto, jaja xD

Y por supuesto, con tanto experimento se me borró toda la información lateral... pero, de eso no me preocupo, aunque no hice copias de los archivos u_ú me acuerdo muy bien de mis links favoritos :D y con las demás secciones... pues no tanto (Nott posee mala memoria) xD pero ya era hora de innovar mis datos laterales xD jeje.

¡Ya se me juntó todo!, jaja. Tengo que lograrlo en los días restantes de vacaciones :P

Hasta la próxima~

2 comentarios:

Manzha dijo...

Muy bueno el diseño o.o, sin duda alguna ademas la frase y el banner se llevan muy bien xP

Salu2~

Heaven angel dijo...

Me gustó el diseño =3
Cuando veremos una foto tuya en el blog jajajaja
besos que estes bien =3