11/8/08

Novedades

¡Hola a todos! Unos días sin verlos y por supuesto, se les extraña. Hoy les traigo las novedades de la semana :D

(*nott se pone un traje formal y se sienta en su escritorio; mientras suena como fondo: música clásica, pero como se le rayó el disco, comienza música cumbiera*) jajaja.

1- Pues me conseguí el juego de Harry Potter y la Órden del Fenix, no es que me guste mucho, pero es entretenido. Después de unas jugadas, sacando logros y completando el juego; me puse a hacer los minijuegos. Jugar Gobstone, Ajedrez mágico y Naipes explosivos.


Como me gustaron tanto, le dije a mi hermano que ya había entendido un poco del ajedrez original y que me terminara de enseñar. Entonces nos pusimos a jugar ajedrez, después de jugar con el xbox; me explicó mejor como mover las piezas y eso... sentí que duró poco tiempo la partida, ¡pero duramos 45 min! o_O En mi primer juego le di lata xD pero como era de esperarse, no le gané. Ahora puedo decir que sé jugar ajedrez :D ¡y me gusta! (el original, eh xD jaja, aunque en sí, es lo mismo; sólo cambia la apariencia de las piezas)

2- Mi hermanito consiguió el Viva Piñata: Party Animals. Y quien crea que es un juego para niños, no sabe de lo que habla xD es muy divertido y competitivo. Estoy enamorada de la piñata Paulie *-* ¡es un amor ese zorrito!

3- Me he puesto a dibujar todas las tardes.

4- Estoy practicando el nuevo diseño del blog :D

5- Por fin conseguí más de 10,000 puntos en el xbox T_T por fin cumplí mi meta (ok, es otra de las cosas tontas que me hacen feliz :D ja) hacer los logros compartiendo la consola, no es tan fácil -_- quiero mi propia consola u_ú

6- Me hice líder de tres grupos, y he estado ocupada buscando imágenes durante horas para diseñar la apariencia de cada uno. Como siempre me entretengo mientras más vínculos vayan apareciendo.

7- Clasifiqué mis colecciones, acomodé mis mangas y reparé unas figuritas. Quizá luego les enseñe un poco de mis extrañas colecciones, de las cuales algunos opinan que no tienen sentido hacerlas XD

Y eso, fue lo más relevante de mi ausencia :D
Ahorita estoy escribiendo ésto y también la lista de canciones que aseguré que publicaría (yep!)
Espero que esten bien, un saludo a todos.
Hasta la próxima~

2 comentarios:

Manzha dijo...

Yo me divierto leyendo blogs xD (creo se me olvido poner eso en el meme pasado o.o)

Ajedrez?.. hace tiempo que no juego por falta de tener alguien contra quien jugar (nadie quiere jugar contra mi ToT (por lo menos mi hermana no quiere xD - no sabe jugar)), pero bueno xD nimodo.

Lider de grupos? o.o

Me pregunto porque yo no tengo mangas.. prefiero las novelas ligeras .. pero todas estan en la pc .. me dieron ganas de imprimirlas en un cuadernito con pasta gruesa y demas xDD!!

Saludos ^^

Heaven angel dijo...

Dios, me cansé de solo leer todo lo que haces, yo no hago nada de nada mis días están llenos de ocio y tonteras, estoy aburrida y lo peor de todo es que no hago nada por salir de ahi, estoy mas cansada que de costumbre O_O y no hay explicación lógica, espero un día hacer todo lo que quiero hacer *o*
Un besito