15/8/08

Prólogo: Singles de Morning Musume

¡Hola! Por fin, aquí tengo la super lista de Morning Musume. Como quiero que esto salga bien y sobre todo, sea entretenido para ustedes y para mí, he agregado algunos detalles.

Iniciaré con algo breve, qué mejor, que con un prólogo. Morning Musume tiene actualmente 36 singles (el 24 de septiembre sale el #37, ¡wii~!). Así que he preferido dividirlo en tres porque me salió un poco larguita la lista, luego sabrán por qué :D

*Nott se sienta en su sillón mecedor mientras teje una chambrita con las insignias de MM* jajaja xD

***

Todo comenzó en 1997, por aquellos años un grupo japonés llamado SharanQ buscaba una vocalista. Así que uno de sus integrantes, Tsunku, realizó audiciones para encontrar a la nueva integrante.
A él se presentaron un gran número de aspirantes; pero con sus principales finalistas, las cuales demostraron tener mucho talento, se decidió crear un grupo de chicas.

Y así nació Morning Musume (literalmente, Hijas de la mañana).

Pero antes de ser totalmente apoyadas, tenían que pasar un reto. Vender más de 50,000 de su demo single "Ai no Tane" en 5 días. (Es aquí donde me imagino a las cinco chicas vendieron sus demos como galletitas, al estilo de niñas exploradoras, jaja). ¡Claro, lo lograron y la carrera comenzó!

Sí, la mayoría tienen ese toque alegre o, si la canción no es un tema alegre, al menos siempre tiene algo que suena: con ritmo, pegajoso, prendidón, acá todo movible xD no encontrarán a unas MoMusu emo, jajaja xD

Iba a mostrar sólo una lista, pero no tendría gracias dejarlo tan simple. Así que en la próxima entrada, será de lleno, iniciando con "Ai no Tane" hasta "I WISH".

Espero sea de su agrado, ayude a sus dudas y conozcas un poco más de este grupo. Que parece ser (aunque yo no lo sienta xD ja) uno de mis favoritos (por lo visto, el más importante actualmente xD cielos...).

Antes de que se me olvide, cree un ranking de acuerdo a mi preferencia y nivel de recomendación. Conseguí una estrellita por ahí y la convertí en una... "momustar" xD (omg... que rara me he de escuchar) pero bueno, hay que encontrar la manera de ser didáctico XD

Algo similar hice con mi lista de los 80s, ¿recuerdan? Sólo que no se me ocurrió antes. Ocupé otra manera de ordenar esas canciones xD les recomiendo mi lista "I love 80s" (promocionándome vilmente xD jaja)

Bueno amigos, me despido.
Hasta la próxima~

4 comentarios:

Karen dijo...

Worales, esta muy interesante :D, eso me aclaro algunas cosas.

El proyecto es genial, lo unico que no me gusta es la ideología japonesa de idolatrar la "juventud" en cuanto a "pop idols" en fin... no todos, pero muchos japoneses tienen gustos medio pederastas por esa aficion extrema a la pureza que supone la juventud :S

Pero salen cosas buenas a veces, como Morning Musume, me gusto desde que me mandaste los videos por youtube es como un reality pero divertido.

Saludos amiga :D

Kase dijo...

Las escuchare.
me gusto eso de vender el single como galletitas. me las imagino tocando a mi puerta Xd

gueno ^^ luego me doy una vuelta ^^

porcierto. casi no se ve el boton de comentarios ( ._.)

Manzha dijo...

=o Nuevo diseño, no me habia pasado creo desde la semana pasada xD.

Bueno, tambien me aclaro varias dudas y ahora esperare el resto de las entradas o.o y ver que canciones tienen mas momustars o.o

Por cierto.. me dio risa el comentario de kase imaginando como tocan a su puerta.. xDDD

Salu2~

Anónimo dijo...

Me gusta como redactas, en serio. Lo haces parecer interesante y divertido. Eso está genial.

Y si, la historia es larga, es decir, ya cuántos años tienen, 11? Wow, para cuando iniciaron yo apenas tenía 9 años XD y sin conocimiento alguno de lo que era una computadora XD mucho menos internet XD

Espero ver tu lista con las momustars, haber si coincidimos en algunas.

Por cierto, con el cambio de imagen de tu blog, por un momento pensé que me había equivocado de blog XD