25/8/08

En unas horas

¡Hola a todos! Pues que les cuento, si que tenía varias cosas que hacer en la última semana de vacaciones.

Terminé la lista, de hecho la publiqué ayer a las 3 de la mañana, pero después la puse en borrador porque se distorcionaba la apariencia. La arreglé pero como esto de andar moviendo el blog me lleva por lo menos una tarde; preferí terminarlo pero republicarlo en la semana.

¿Por qué? Porque en unas horas entro de nuevo a clases.

Gracias a todos por sus comentarios, como siempre, se los digo con enorme agradecimiento. Los leo a cada uno, aunque no me de tiempo de contestarlos al momento u_u

Las olimpiadas terminaron, también las estuve siguiendo. Todo lo que podía, esta vez intenté aprender nuevas disciplinas. Fue más interesante, que hace 4 años cuando apenas tenía 13 (y no estaba tan metida por aquello de clases y horarios).

Hace ya un par de meses, me regalaron un carro. De uso, claro o_o están caros los últimos modelos, pero está perfecto para ser el primero (algún día, me costará con cada esfuerzo de mi desempeño laboral ^-^). Estoy agradecida a quien me lo regaló. Siempre le había pedido uno xD desde los 4 me gustan los carros; y 16 años después, me creen lo suficientemente preparada, además que la escuela está bien lejos u_ú y saben que yo nunca lo usaría de más, ni voy a antros y ni soy una chica a la que le guste vagar... tanto xD

Este fin de semana por fin lo saqué al tráfico maldito de la ciudad. Fue divertido, ahora para que me lo den formalmente tengo que tramitar la licencia y afinar lo que me falta, que es la estacionada. Jaja, nunca he practicado, nadie de la familia conduce; lo cual me hace difícil preguntarle a quién. Lo bueno es que un amigo, me va a ayudar.

Un día, viendo la tele, le pregunté a mi mamá si conocía los iPod touch y los iPhone, me dijo que sí, luego le dije que cómo cuánto costaría uno. No sé si se lo tomó a que yo quería uno, pero uno de estos días me dijo: "¿Cuál quieres?, estan preguntándome cuál quiero", y yo, "¿Qué? No, yo no quiero un iPhone ni tampoco un iPod touch o_O"

Y todo esto porque ya se acerca mi cumpleaños número 20 (T_T oh, no)

Qué bueno que no me lo compró, porque le dije que no los necesito, ni hablo por telefono y no tengo tiempo de escuchar música en la escuela xD además, para eso tengo a Kuro (mi pc xD) que me acompaña a la biblioteca cuando quiero leer o hacer tarea escuchando música.

Mejor le pedí... 3 cosillas de Morning Musume *-* para mi colección de colecciones extrañas xD

Además, ¿para que endeudarse con cosas que ni vas a ocupar o te van a robar, cierto? o_O

Por último, regresó Jin, una amiga a la cual no veía desde hace un año o más O_Ou junto con la jefa, se pusieron raras el fin de semana, me dieron los 5 OST de la serie The L Word, me pusieron a ver películas bien gays y una que otra serie; que dizque para que se me quite lo asexual XD eso fue lo "WTF!" de la semana. Sólo una me gustó, ya que es como de la época Victoriana en Londres. Con lo mucho que amo esas cosas antiguas y nobles.

¡Por fin pude poner la letra capital en el diseño del blog! *-* Lindisímo, ¿cierto? xD jaja.

Escuchen a Le Tigre, The Organ, Erin Mckeown y Heart :D

Siempre en las despedidas me inspiro y no puedo parar de escribir u_u qué triste...

¡Qué tengan un buen inicio de semana!
Hasta la próxima~

4 comentarios:

Manzha dijo...

Ahora se la razon por la cual me llego al google reader de la entrada morning musume, y cuando entro a leerla, no estaba xD.

Mmm~ , cierto las olimpiadas terminaron, por raro que paresca casi no las vi.
Un carro o.o, que genial, espero aprendas estacionarte 'en un billete de dolar' (o algo asi dicen xD)

Supongo Kuro es una laptop o.o, bueno, ahora se que no soy el unico que pone nombres a las pc's n.n

Peliculas o.o, creo me quedo con series anime o peliculas que no sean de ese tipo xD!

Salu2~

Karen dijo...

Felicidades por tu carro. Shaa yo tengo 25 años y aun no se manejar, que remedio, un día aprendere. Ya te uniste al grupo de cuatro ruedas!!!

Ja,ja,ja yo sigo a dos pies pero el ejercicio ayuda ja,ja XD. O aplico la de pedirle a mi novia o a mis padres que me lleven XD.

Quedo muy bonito el nuevo banner (caballeresco yea) y la frase que habla sobre la creacion de los caballeros.

Yo vi L world, esta muy sexoso pero esta bien XD, aunque ya despues de un rato me aburrio, no soy muy paciente con las series. Me quedo con Strawberry panic :D obviamente la tematica me es afin.

Saludos, ya tengo xbox live otra vez, a ver cuando jugamos :D

Heaven angel dijo...

waw... me sorprende la cantidad de cosas que pasaste... xD yo también estoy empezando arreglar todas als cosas para volver a mis clases, hace un añoq ue no voy a clases y la verdad me tiene un poco ansiosa, tengo hartas ganas de volver, sólo lamento que estaré lejos de mi familia y de mi novio...
en fin me gustó el nuevo diseño del blog, espero que la u no te quite tanto timepo como para dejarlo botado.
Y eso te mando harto ánimo para comenzar una nueva semana y estudio.

Heaven angel dijo...

Todas han visto the l word completa menos yo T-T, la he visto toda cortada...
Eso pasa por no poder bajar cosas porq ue tu hermano te reta xD
Espero poder ver pronto la serie...