24/8/08

1: Singles de Morning Musume

Ai no Tane

Ai no Tane

La canción del reto, suena algo noventera (como era de esperarse) :D pero no es mala. Seguramente estoy acostumbrada a las melodías actuales, que me parece diferente xD pero con el mismo toque. Qué convincente... ¿verdad? XD Ah... todas tan jóvenes, las 5 orginales... qué bonitos tiempos T_T ¿Por qué tan serias en el video? ¿Les pegó Tsunku o qué? jaja. Tampoco bailaban, estáticas las mujeres... jajaja xD después de unos minutos ya me puse a tararear la canción xD ¡Vamos, corramos por la pradera, alegres y felices! *3*

Singles restantes


Morning Coffee

Morning Coffee

¡Juu! Algunos de ustedes recordarán este título. Mi blog tuvo ese nombre, se supone que cambiaba el nombre del blog cada mes, con la respectiva actualización de mi diseño. Pero "Morning Coffee" sonaba tan bien, que estuvo desde aquél diseño veraniego del 2007 con el lema: "Desayuno de verano" hasta hace unos meses, ahora el blog ha dejado de cambiar su nombre con cada nuevo diseño y se ha quedado sólo con "Muspiet" (algún día escribiré qué es lo que significa, porque realmente no existe una definición ^_^). Ok, pero sobre el video, ya se ven más animadas y confiadas, pero aún no hay coreografía xD ¿Soy yo o todas tienen apariencia natural? o_o


Summer Night Town



¡Por fin hay coreografía! jajaja. Sencilla, pero algo es algo xD es como un "Fiebre de Sábado por la noche" jajaja.
Ya son 8 integrantes, su apariencia comienza a incursionar en lo comercial. No está mal la canción, es como el inicio de ese "ritmo" caracteristico que hace a algunas canciones de MM. bailables xP ¿Ya empieza el maquillaje y los peinados con estilo?


Daite HOLD ON ME!



¡Y la fiesta sigue! Igual que en el single pasado, otra vez andan de noche por la ciudad, bailando y bailando, la coreografía sigue sencilla pero intentando innovar con nuevos pasos. Ese bailecito de la cadera... jaja hasta ganas dan de hacerlo jajaja XD Todo rojo, umm, sexy xD jajaja.


Memory Seishun no Hikari

Image Hosted by ImageShack.us

Tres hombrecillos rapeantes xD la escenografía se ve medio emo, bien malotas y quizá con cara de pocos amigos ¿no? xD jaja. Luego, en algunas escenas el cabello de Abe Natsumi parace que se le quemó con el boiler o algo similar, jaja. Algo oscuro el video, ¿no? pero es una canción de despedida sentimental; no iban a ponerse a bailar xD


Manatsu no Kousen



La canción veraniega, jeje. Oh sí, arena, mar y sol. Sinceramente no es de mis favoritas pero no es mala, de vez en cuando la escucho pues el coro es pegajoso. Por ahí, en una parte de la canción dice: "Este verano es diferente al último, estás aquí y no estoy sola, endless summer"...


Furusato



Furusato... Ah, qué cosas con esta canción. La he escuchado muchas veces cantada por diferentes personas; cover aquí, cover allá. Creo que cada integrante ha hecho un solo con ella, e igual que éste video, muestran fotos de su infancia :3 suena algo sentimental, ¿cierto? bueno, lo es xD


Love Machine



La canción. El single que más ha vendido MM. en su historia, con más de un millón de copias (y no entiendo porqué, ¿qué tendrá esta canción?). El video... bueno, al parecer ya están incursionando en la tecnología; para estos años... 1999, era de imaginarse xP nuevo milenio por empezar, sus vestimentas son más llamativas que los videos anteriores. Maki Goto es la única recién ingresada en esta etapa y ya son 8 nuevamente. ¡Cantemos! "Wow wow wow wow Dance! Dancin' all of the night". Cielos, ese "wow wow" me es pegajoso.


Koi no Dance Site



Ok, la primera vez me quedé sin comentarios. Es que el bailecito... ése baile. ¿De verdad lo hicieron? xD si usted quiere ser el alma de la fiesta y brillar en sociedad, no olvide éstos buenos pasos de baile XD jajaja (incluya el "¡Uh Ah!" para una mayor satisfacción) Video + canción = me hacen sonreír. El contexto está todo llamativo, podían haber hecho algo diferente xD pero no me quejo.

Happy Summer Wedding



¡Sí! En esta generación entró Yossy (aplausos). Si usted quiere casarse, esta canción no puede faltar xD platíquele a sus padres que conoció a la persona indicada cantándola xP
Ya hay más imaginación en cuestión de vestuario y videos, se esforzaron xD ya comienza a verse más juvenil, ¿no lo creen? con una nueva generación de chicas más jóvenes.


I WISH



Uno de los primeritos videos que vi de MM, podría decir que con alguno de éstos quedé prendada a la curiosidad de saber más, por aquél marzo de 2007. Habla sobre lo bonita que es la vida, que a veces se ríe y otras se llora, el amor, los amigos, etc. esas cosas lindas y optimistas. Está linda la ciudad, bien cute *3* Creo que Yossy la cantó en su concierto de graduación (T__T).





Terminé la primera parte. Seguiré con las dos restantes pronto ^_^ fue divertido (y algo tedioso) hacer la lista y modificar los complementos xD pero ojalá valga la pena.

¿Qué les pareció? Han cambiado bastante, ¿cierto?

Edit: Ya falta poco para entrar a mis canciones favoritas (al extremo, y las extremosas casi llegando al final).

Hasta la próxima~

No hay comentarios.: