29/7/08

Unas cuantas preguntas

Meme: Unas cuantas preguntas

Nareen me envió este meme:
(¡cómo se han puesto de moda xD! pero yo sólo conocía los meme's dibujados en el dA ^_^ y por cierto, trabajo en 3 de ellos)

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Todo comenzó con blogger, hace dos años ya (en agosto 2006) pues los spaces de windows no llenaban mis expectativas.

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs?
¡Ja!, no recuerdo como inició todo. Sólo sé que quería uno, que llegara a ser como los que solía visitar.

¿Dime 5 blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia?
No tengo específicos. Estoy suscrita a todos mis amigos y personas que han intercambiado links conmigo :) cuando actualizan, tengo un informe sobre ello. Uno que no está aquí, es el de ShizNat que actualmente me tiene prendada un fic que está en desarrollo.

¿Eres lector anónimo de algún blog?
Visito varios blogs, cuando busco información en el holy google. Siempre caigo en más de uno :D así he conocido a varias personas. Cuando un tema es interesante, dejo un comentario. Es raro que lea un blog en español y no deje un comentario. A menos que haya sido abandonado o no hay más de tres líneas. Creo que no puedo ser lectora de un blog, sin dejar un comentario XD

Algunos autores que te despierten especial simpatía:
¡Cielos, qué difícil! No sé... son varios, la mayoría. Por ejemplo, los que están en mi lista de blogs recomendados. Por algo están allí :D

¿Con qué 5 bloggeros te irías de borrachera?
No tomo o_o en serio, aunque no me crean, jamás he estado borracha (ni espero estarlo xD ja) Mejor los invitaría a hacer otra cosa: jugar videojuegos, ver anime, escribir fics en grupo (jaja), ir al super, comprar ropa interior (jaja), hacer cosplay, ponernos de geeks, ponernos a filosofar, hacer manualidades o dibujar, hacer de amateurs en algo. ¡No sé! abundan las actividades.

¿Con qué tres blogueros/as pasarías una noche de locura sexual?
OMG!! ¡NO! Con ninguno o_o ¿por qué estas preguntas? T__T aunque... nah, con nadie ._.u

¿Te has enamorado alguna vez de algún blogger?
Sí, del mío XD jajaja, umm... ¿enamorado? Tanto así no, pero sí un especial cariño a uno, que aunque no era blogger, me encantaba leer el de Selka. Es una lastima que haya desaparecido.

¿Estás satisfecho con tu blog?
¡Por supuesto! Siempre con mi toque personal. Además, sin él, no los hubiera conocido a ustedes.

Elige entre 3 y 5 blogueros para que contesten estas preguntas en sus blogs:
¿Tan pocos? Mejor todo aquél que quiera contestarlo. (Nada más me avisan para leerlo, ¿no? xD jeje).

Para finalizar, anoche... como eso de las... bueno, no recuerdo pero apenas y me mantenía despierta XDu comencé a mover la mano en el photoshop y salió esto:
Comencé a iluminarlo, pero me moría de sueño. Además, necesito practicar T_T aún no es mi fuerte el méndigo "fotochop" T_T hasta la dibujada y la pintada.
La noche me hace daño, me inspiro más de lo normal, soy una masoquista, bien me lo han dicho -_-u

Hasta la próxima~

7 comentarios:

Nareen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nareen dijo...

wadawada!! me gusta su cabello, luce taan... *9* lo vas a terminar o solo fue puro ocio?

listo, conteste el meme!!! :D
me diverti mucho leyendo y contestando
anda, picale para leer mi meme

Nareen dijo...

por cierto, yo fui la que borro el comentario porque no me salia en link al meme _o_
bye bye

Manzha dijo...

waa~ a mi me dan miedo los meme's xD, demasiado para mi >.< xDDDD

Quiza lo conteste mas tarde que este muy aburrido xP.

Bueno.. ahora sabemos mas acerca del lado oscuro de Nott.

Por cierto.. solo pintaste el dibujo en Photoshop? o tambien lo dibujaste ahi mismo? o.O!

Salu2~

Karen dijo...

Holas ^^

Fue interesante leer tus respuestas, ja,ja tal ves luego me anime a contestarlo tambien ^^

Ja,ja veo que ambas somos del club de no bebedoras XD. weno un día quisiera saber que se siente emborracharse pero esta un poco dificil ya que no me gusta el licor XD

Esta muy bonito tu blog, un gusto pasar por aquí, nos vemos :D.

Nott dijo...

Nareen: Etto... Ok, ya ni sé que hacer contigo, tus respuestas me asustan T_T (jaja) Gracias por el meme, me divertí contestando.

Juan: Jeje, espero que un día te animes :)
Primero lo dibujé en él, por eso se le ven varias líneas rojas y azules como boceto de fondo porque ya no puedo dibujar T_T y luego, comencé a pintarle el cabello XD para practicar, porque la iluminada no se me termina por dar u_ú

Karen: Hey! ya somos un club de algo más!! :D ahora, de no bebedoras A.C. XD a mi tampoco me gusta.
Gracias, el tuyo también lo es :D

Saludos a todos~

Hasta el lunes :D

Heaven angel dijo...

Jajajaja disfruté mucho viendo tus respuestas al cuestonario, estaba muy ineteresante, creo que soy muy parecida a ti, siempre cuando busco algo y caigo en un blog con un artículo interesante debo dejar un mensaje, de hecho asi fue como te conocí jajaja =3 me alegra harto hacerlo (también nos parecemos en que nunca hemos estado borrachas xD)
Cuando vuelva a mi casita responderé yo el cuestionario =3 espero que estes bien
bye bye!