28/9/08

Novedades 28

¡Hey! Por fin actualizo :D (sobria y en pleno estado de mis facultades (o eso creo jaja)) Hoy ha sido un día en que volví a enamorarme de Morning Musume jaja.

Todo comenzó con un gif famosillo por ahí, que quiero modificar, pero al estilo H!P...

Después pasé a una base de imágenes, que me llevó a blogs, de ahí visité uno que otro foro nuevo y terminé viendo videos XD (un día bastante ajetreado ja).

Se supone que hoy subiría (al blog) nuevas escenas del libro, para completar lo que me falta.
Terminaría la recomendación (excelente, por cierto) de Karen y Alma. Me quedé a 20 páginas; pero mañana en mi tiempo libre, esperando la siguiente clase, seguro lo hago.

Siguiendo con lo anterior, del H!P y lo que fui encontrando:

Ya terminó el Haromoni@, fue tan triste, aunque me gustan más los días de Hello! Morning (como bien he dicho), pero aún así... al menos entretenía. Terminaron al más puro estilo de los segmentos de GakiKame *3*



Equipo 1: Koharu sentada, tenía que aventar un sombrero a Eri. Mientras Sayumi subía las escaleras con tres paquetes, Eri tenía que aventar de nuevo el sombrero y atinarle a la cabeza de Sayumi.



Eri, se ganó mi aprobación T___T *levanta el pulgar* ¡Me gustó, me gustó!
Me compadecí de Sayumi (sí, tanto así, como para no considerarla una "niña" medio tonta por primera vez). Aunque al final se puso de apática, neh, esta vez no lo hizo tan mal.
Ver a Koharu sentada... ¿¡Sentada!?, tan raro... o_O seguro se traumó xDu jajaja.



Equipo 2: Aika tenía que quitar el mantel a una mesita sin tirar lo que estaba encima, y debía aventarlo a Ai. Ella tendría que atraparlo y aventarlo de espaldas nuevamente a LinLin, haciendo que cayera en el cesto de ropa sucia mientras LinLin avanzaba.



Aika, wow, yo no sé si podría quitar un mantel así...
Ai... pues, la tuvo difícil, si tomamos en cuenta que un mantel no pesa y llegar a su destino necesitaba algo de práctica.
LinLin... XD



Equipo3: Risa tiene que aventar unos fideos al plato que sostiene Reina al fondo, pero esquivando a JunJun, que se encuentra en medio de ellas.



Reina, humm, su risa xD aww, no me había percatado XD como dije anteriormente, comienza a agradarme la chica :)
JunJun... o_O es mi imaginación, o tiene una voz áspera o_o bueno, casi ni hizo nada xD sólo pasar los fideos de regreso en cada error.
Risa, oh, tampoco hizo mucho T_T ¡qué mal! Su reto fue aventar los fideos y esperar que Reina los atrapara. Su equipo fue el que terminó en primer lugar, pero en comparación con las demás, su reto no era tan... "reto".



Y con esto, queda finalizado Haromoni@



Por último, pasando a otra cosa, el nuevo single (¡¡37th!!) de Morning Musume. Un cover de las Pink Lady, con su éxito de 1976, "Pepper Keibu". No sé, al principio pensé: "¿Un cover? ¿Morning Musume haciendo un cover? Desgraciados..." jajaja, pero hace como medio mes llevo escuchando el radio edit de Pepper Keibu, y no está mal, de hecho me agrada mucho XD llevo más de 140 reproducciones y... como decidí ocupar la escritura original en mis reproducciones, se están acumulando más en otra lista *-*

¿Comparaciones? Pink Lady vs. Morning Musume

*

"Peppa keibu yo" *-*
(aunque sea Sayumi quien lo diga al final, creo que eso es lo que se me quedó pegado xP).

Hasta la próxima~

1 comentario:

Karen dijo...

Morning Musume, se ve divertido todo lo que hacen :O, debo checarlo con mas atencion.

Eso de quitar el mantel de la mesa sin tirar nada suena bastante dificil...creo que no lo intentare en casa XD

Un gusto pasar por aqui, ya tenemos que coincidir en el msn otra vez :D

Nos vemos!!