19/10/08

Novedades 18

Ayer fui un día ajetreado, desde el inicio de semana estoy que publico un post sobre la nueva unit de Yossy (y que me tiene medio obsesiva escuchando el primer single, Kill me Kiss me :D) pero no me dio tiempo con tareas y trabajos :( (y la emoción no la siento igual que ese día T_T).

Ayer debería haber ido a la TNT 16, pero tuve que cancelar una semana antes, todo porque el Ballet Nacional de Rusia se suspendió y lo trasladó al 18 de Octubre. Así que en vez de disfrutar de un viaje "otakuzón"... me la pasé en mi ciudad.

Yendo a seguir practicando fuera de la ciudad, me llevaron a unas curvas tan cerradas que estuve consciente del peligro después de haber ido xD Eran carreteras sin muros de contensión y abajo estaba bastante ondo, si me caía, seguro ahí quedaba o_o ja, pero en ese momento me concentré en otras cosas.

Después, fui a la fiesta de una amiga, invitó a toda la bolita pero a las 7pm yo le dije que no iba a poder ir a esa hora porque tenía que estar en el teatro. Y tan linda mi compañera, cambió la hora para que pudieramos ir. Así que regresando de manejar, me fui a su casa a pasar un ratito siquiera. Le regalé una osita de peluche y mi súper sorpresa :D un místico hecho por mí (ya que a ella le gustan las luchas xP). Platicaba con los demás, que tiene apariencia a simple vista de una niña tranquila, con una voz suave y ni te imaginas que tenga esos gustos :D jeje. Así que no se dejen llevar por las apariencias :P



Como casi llegué de pisa y corre... Cortaron el pastel antes de irme... y yo: "Qué pena u_u"
Ya estaba por irme y que su papá me acapara en la puerta y me dice: "Espera, no te vayas todavía, cortamos el pastel de una vez para que te lleves un poco" Cielos, que amables T_T

Salí casi corriendo, pidiendo disculpas y deseándole el mejor día a mi compañera, por supuesto, con mi pastel y gelatina en mano (fue una pena perderme la taquiza u_u tacos...).

De ahí me fui al teatro (me comí el pastel en el camino xP), ya estaba larga la fila, lo bueno es ya todo está en orden. Tu asiento asignado y todo eso, así que sin preocupaciones. Adentro, en las mesas de recuerdos, ¡había jugetes y figuras típicas rusas! Casi me traumo, era como un sueño ver tan cerca estas cositas (que desconozco su nombre) pero que no por eso, me compré esto :D jaja.



Estuvo genial, ya es el tercer ballet al que voy. Todos rusos, pero es el primero con el Nacional de Rusia (a mi parecer, y perdonen por la palabra, más chingón jaja). Aunque todos han sido geniales. Los rusos son como incomparables :D

Y bueno, hablando de cosas de H!P me enteré y que me puso triste es la graduación masiva de las miembros antiguas y mayores del H!P T_T Yossy está ahí, me sorprende también otros nombres que están en la lista. Ahora sólo se quedarán con las más jóvenes. Morning Musume, C-ute, Berryz Kobou y las H!P Eggs. Ahora, todas las del Elder Club harán sus propias carreras dentro de UFA pero ya no del H!P, formaron desde su adolescencia una imagen de Idols y ahora cada quien verá que rumbo toma. Ahora entiendo la nueva unit de Yossy y Rika (HANGRY & ANGRY), me gustaría tener más información. ¡Qué pena! ¿Qué pasará con Aya Matsuura, Miki Fujimoto y con las Ongaku Gatas, e incluso con el equipo de Futsal (futbol de salón) Gatas Brilhantes? T_T



Yo sigo el H!P por la mayoría de estas chicas. Se van los buenos tiempos. ¿Ahora qué pasará? Sólo me retendrá Risa, Eri y los singles de Morning Musume. Haga lo que haga Yossy yo seguiré siendo fan :D ¡hurra, hurra!

Ahora, me despido xD tengo muchisímas cosas que hacer, tanto como tarea, trabajos y administrar mis grupos T___T

Hasta la próxima~

4 comentarios:

Manzha dijo...

Woow, un mistico!! xD, nunca se me han dado las manualidades o cosas parecidas ToT

Vaya, a mi siempre me han dado miedo esos barrancos que hay cuando vas en carretera =S . No me imagino que voy a hacer cuando maneje xD

Las muñequitas rusas son de las que van una dentro de otra??, de ser asi... en algun momento en mi vida me supe su nombre, pero lo olvidé. ToT

Bueno, pues saludos y espero estes bien y conduscas con cuidado ^^ . Yo tengo que terminar mi tarea ToT

See ya! ^^

bunny☆kaisui (Gaby) dijo...

Jajaja, esas muñecas no se llaman Matrushkas, Matrioshkas o algo por el estilo?? No se, me suena el nombre porque recuerdo que un día mi profesor de castellano llevo unas y comenzó y comenzó a sacar una a una, y se estuvo un rato xDDD

Que pena que no hayas podido ir a la TNT 16! Leí por ahí que JAM Project también estaría por allí =(.

Y respecto a lo de las Elder Club... T___________T no se que pensar, aún no me lo creo, en parte algunas saldrán beneficiadas, como Miki, Yossy-Rika, Aya... porque ya tenian una imagen alejada de las idols, pero lo que más me da pena es que lo más seguro es que no las veremos más todas juntas, en conciertos conjuntos, y eso es lo que más rabia me da. Desde que anunciaron las tours de invierno que tenía la sensación que tenía que ir... y definitivamente DEBO ir... pero me es imposible T_T

No se que será de H!P ahora, cambiarán mucho el estilo y no pareceran casi idols =(.

Respecto a Gatas Brilhantes HP, espero que continuen, solo basta con quitar el HP xD y quizas agregar el UFA xDDDD. Espero que no se lo dejen a las Kids, demasiado trabajo tienen ya -_-

Y Ongaku Gatas creo yo que seguirán, como un grupo de Up-front! Eso espero ñ.ñ

Y bueno, dejo mis teorías ya xDD

Saludooooooos!! Cuidate muuucho!!

bunny kaisui!

Christian Huerta dijo...

Que bien, el ballet es muy interesante, aunque lo unico malo es perderse de unos tacos.....
Son mi veneno jajaja

Heaven angel dijo...

Colapsé con tu entrada muchísima información O_O
Fue una "entrada" bastante agitada, suerte la tuya, esepro que estes muy bien cuidate mucho espero leer pronto de ti
Bye bye