25/10/08

Playlist

¡Hola! Reportándome nuevamente, jaja. Hoy dejo la lista renovada, ¿en que me quedé la última vez? Ah sí: 12,000.

Hoy reporto ésto:

Con la novedad que apróximadamente hace una semana salió a la luz el nuevo proyecto de Yossy: Hangry & Angry. Y por supuesto, como era de esperarse de mí, verán en dónde se modificó la lista desde el último análisis XD je.


¡Kya! ¡Qué linda me salió Hangry! *-*

Sí que cambió en 20 días XD



* Morning Musume no subió tanto, sólo reproducí 120 canciones después de llegar a las 3,000.
* Hangry & Angry van en segundo con 1,023. ¿Será que rebase a Momusu?
* PUFFY creo sigue con las mismas reproducciones. No las he escuchado en varias semanas.
* La sorpresa del conteo... Yossy en #4 :D!!

Bueno, ahora terminé este post sobre mi lista de reproducciones musicales (iba a escribir del mes... pero ni siquiera pasó un mes XD jaja) de 20 días. Tengo cosas que contar, en la semana, lo más representativo (aparte de tareas y desvelos de muerte a causa de trabajos y examenes) un viaje a Coatepec entre amigos. Nuestro grupito de amigos se dividió en 2, una amiga y yo fuimos sus choferes XD al rato actualizo y pongo fotos. Por el momento, me podré a dibujar algo que acabo de imaginar por andar dibujando a Hangry *-*!

Hasta la próxima~

1 comentario:

Manzha dijo...

omG o.o!! eso es demasiadooo xDD

Yo intente hacer algo parecido con una cancion que me habia gustado... no pase las 100 reproducciones xDDD. No aguanto esuchar la misma cancion tantas veces ToT

Bueno, pues espero que estes bien xP

Saludos!! ^^