2/11/08

Playlist

¿Me obsesioné con el Last.fm? Tal vez XD nah, siempre escucho música en la compu, sólo que hace 2 años eliminé mi cuenta y en abril de este año decidí volver con una nueva. Estamos en noviembre y llegamos a:



Hablando de música... Hangry & Angry no están sólo en mi pc XD jeje.



Por cierto, la canción de Angelia me gustó mucho. Me recordó a una canción que alguna vez habré escuchado pero que no recuerdo su nombre. Buscando cuál podría ser esa canción me encontré con ésto:



Estaban un poco guardadillos xD me quedé en la edición especial de 2 cd's. Puse uno, y revisé su biografía en last... me encontré que en Abril de este año lanzaron su 3er disco (debo conseguirlo) y después entré a la pág. oficial (hace años que no buscaba nada sobre ellas XD) entonces encontré algo que me confundió @_@:






(30 mins. después de sorpresas o.o)
Ahora entiendo, busqué en varios lados y me topé con lo que hicieron durante los últimos años. En fin, como quedé corta de tiempo, tendré que terminar mi post del día de hoy u_ú

Hasta la próxima~

1 comentario:

Karen dijo...

Holas!!!

Amiga hace un buen que no te veo!!! hace mucho que no coincidmos, suerte en la universidad.

MI compu tuvo virus, hubo que formatear X_X

Saludines :D