13/11/08

Lo bueno de los descansos

Yo y mis amigas disfrutando de un descansito, que buena falta hace. Y luego escribo algo porque en unos minutos entro a clases :P

2:13pm-
Ya regresé, estoy en mi receso. Con la sorpresa que cuando llegué a la fac estaban acomodando varias cosas en el centro. Ahora, en este momento estoy escuchando como practican y afinan los instrumentos, porque al parecer se va a presentar alguna orquesta. Ah~ es lo bueno de aquí :)
Lo malo es que no cargué con la cámara y mi celular anda descargado porque ni tiempo para cargar xD

1:20am-
Oh me ganó la orquesta y empezó antes de que terminara de escribir. ¡Pero fue genial escucharla! Tuve que dejar el post en borrador hasta este momento. Me hubiera gustado poder sacar fotos del evento u_ú ya será para el siguiente.

Hasta la próxima~

No hay comentarios.: